Descarta AMLO una Tercera Guerra Mundial; confía en la política

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obraor, consideró que no habrá una tercera guerra mundial, pues dice confiar en la labor política de los dirigentes mundiales.

“Yo espero que las cosas mejoren en el mundo. Tengo mucha fe de que no va a agravarse la situación. No creo que vaya a ver otra guerra mundial, porque soy creyente de la paz en el mundo y le tengo confianza a la política que se inventó, entre otras cosas, para evitar la guerra”.

AMLO reveló que ha recibido invitaciones para asistir a foros en el extranjero tras su retiro.

Sin embargo, adelantó que no participará en ningún evento ni en México ni en el extranjero, pues refiere que ya terminó su ciclo; agradece las invitaciones.

“No voy a asistir a ningún evento ni en México ni en el extranjero… ya terminé mi ciclo. Me han estado invitando para asistir a foros de otros países, pero no voy a participar. Agradezco mucho las invitaciones”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Realizan jornada de reforestación en el Parque Nacional Pico de Orizaba

El pasado 26 de julio se realizó la segunda etapa de reforestación en las inmediaciones del Parque Nacional Pico de Orizaba, específicamente cerca del río Jamapa.

Apoyo a mayores de 30 años será para habitantes de los “Territorios de paz”

El programa social va dirigido a personas de 30 años en adelante que no cuenten con empleo formal y tengan hijos menores de edad.

No es porno, es violencia digital: la Ley Olimpia sí aplica para policías

Pero vamos dejando algo claro: la difusión de ese video no es libertad de expresión ni crítica ciudadana, es un delito, y se llama violencia digital, sancionado por la Ley Olimpia.

Devastan más de 4,200 m2 de selva baja en Tuxtla Gutiérrez

Devastaron vegetación natural correspondiente a selva baja caducifolia, en una superficie de 4 mil 247.59 metros cuadrados.