La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, da positivo a Covid-19

Fecha:

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

CIUDAD DE MÉXICO.— El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, dio nuevamente positivo a Covid-19; el general se encuentra estable, pero en aislamiento en su domicilio, de acuerdo a fuentes oficiales.

⇒ En lo que dura su convalecencia, el jefe del Estado Mayor Conjunto de la Sedena, general Ricardo Trevilla Trejo, estará a cargo de los trabajos de la institución armada.

Esta es la cuarta ocasión en que Luis Cresencio Sandoval da positivo a Covid-19 desde que comenzó la pandemia. La última ocasión que el general se contagió fue el 22 de agosto de 2022, cuando el anuncio lo realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El 8 de febrero de 2021, cuando todavía contaba con su cuenta en la desaparecida red social Twitter, hoy X, el titular de la Sedena informó por primera ocasión sobre el contagio del coronavirus, por lo que atendería todos asuntos desde el confinamiento en su domicilio.

 “Como parte de los protocolos de salud, les informó que hoy me realice la prueba de detección Covid-19, resultando positivo; permaneceré en aislamiento, bajo supervisión médica, y apoyándome en los funcionarios de Sedena continuaremos trabajando por el pueblo de México”, refirió.

La segunda ocasión ocurrió un año después, el 17 de febrero de 2022, un día después de su cumpleaños, reincorporándose a sus labores un mes después.

Te recomendamos:  

Tribunal Electoral confirma multa a Xóchitl Gálvez por uso indebido del logo del INE

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.
La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial


Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México presume en Ginebra sus acciones para proteger a la vaquita marina

La Semarnat presentó en la CITES los avances en la protección de la vaquita marina y el combate a la pesca ilegal.

Un pacto por la equidad

Por Mtro. Antonio Horacio Gamboa Chabbán Presidente del Colegio de...

Gobierno de Guanajuato reactiva los primeros 85 kioscos de servicios digitales

El Gobierno de Guanajuato reactiva 85 kioscos de servicios para facilitar trámites ciudadanos con mayor seguridad informática.

Descubre la historia, innovación y reciclaje detrás de los envases en la “Casa Tetra Pak”

Visita la experiencia gratuita Casa Tetra Pak en Polanco y descubre la historia, innovación y reciclaje de sus envases.