Publican más de 3,900 nuevas ofertas de empleo en la Ciudad de México

Fecha:

Ciudad de México.- La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, en colaboración con el Servicio Nacional de Empleo, ha lanzado la edición de la primera quincena de julio del Periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México. En esta edición, se ofrecen 3,922 oportunidades laborales repartidas en las 16 alcaldías de la capital.

El secretario de Trabajo y Fomento al Empleo, José Luis Rodríguez Díaz de León, destacó que las vacantes publicadas cuentan con todas las prestaciones de ley y salarios que oscilan entre los 7,572 y los 40,000 pesos mensuales. Entre las oportunidades más destacadas se encuentran posiciones en Derecho Mercantil, Contabilidad, liderazgo de ventas, supervisión de cambaceo, asistentes de dirección, gerencia de plaza de entretenimiento, recepcionista bilingüe y supervisor de obras.

Para postularse a una de estas vacantes, los interesados deben seguir un sencillo proceso: primero, identificar una vacante que coincida con su nivel de estudios; segundo, ubicar la alcaldía donde se encuentra el puesto y anotar el ID del mismo; tercero, escanear el código QR para registrarse en la liga correspondiente; y finalmente, esperar a que los vinculadores de empleo se pongan en contacto para continuar el proceso de selección.

El periódico Ofertas de Empleo puede consultarse en el siguiente enlace: Periódico Ofertas de Empleo.

José Luis Rodríguez Díaz de León también mencionó que, durante la actual administración, las Ferias de Empleo han contado con la participación de aproximadamente 5,000 empresas, generando hasta 120,000 oportunidades laborales. En línea con esta estrategia, el próximo martes 9 de julio se llevará a cabo una Feria de Empleo en Tlalpan, en el Deportivo Villa Olímpica, de 10:00 a 14:00 horas. En esta feria participarán seis empresas con vacantes en áreas como supervisión de seguridad, recepcionistas bilingües, técnicos electricistas, auxiliares de mantenimiento, auxiliares contables, vendedores de piso y guardias de protección, entre otras.

Con estas acciones, la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo reafirma su compromiso con el bienestar laboral de la población trabajadora de la Ciudad de México.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Clara Brugada llama a elevar el debate político y rechazar discursos de odio rumbo a elecciones

Clara Brugada convocó a las fuerzas políticas de Ciudad de México a rechazar discursos de odio, privilegiar propuestas y evitar mentiras electorales. Durante el informe del TECDMX, reiteró que su administración respetará la autonomía institucional y la voluntad ciudadana.

Sylvester Stallone (80 años): “Siempre he rechazado la frase ‘Envejece con gracia’. ¿Cómo se envejece con gracia? Cuanto mayor me hago, más intento abrazar...

En 2022, Stallone declaró en una entrevista con The Hollywood Reporter que cumplir años no impide que se siga sintiendo "inmaduro".

Paseo Nocturno de Día de Muertos 2026 tendrá recorrido de 13 kilómetros en CDMX

La Ciudad de México realizará el Paseo Nocturno de Día de Muertos 2026 el 24 de octubre, con un recorrido de 13 kilómetros, concurso de disfraces, préstamo de bicicletas y actividades especiales en Paseo de la Reforma para ciclistas.

Las películas más taquilleras de la historia del cine

Y cada vez que un nuevo título llega a las pantallas y empieza a acumular dinero y más dinero se le incluye en la lista de películas más taquilleras de la historia.