LA COLUMNA: Memo Valencia es como el “tío Lolo”.

Fecha:

Por José Cruz Delgado
*Memo anda enojado con Poncho por las jodas electorales que le ha puesto.
*Si Memo inspirara confianza el PRI hubiera triunfado.
*La salida de la presidencia del PRI no es de firmas, sino de dignidad.
Memo Valencia se hace como y”tío Lolo”, sabe que es repudiado por la militancia priista pero se aferra al cargo y para ello acude a todo tipo de artimañas.
En su doble discurso afirma que la dirigencia tiene las puertas abiertas para el diálogo con los priistas, pero a la vez dijo que no se permitirá que quienes piden su destitución quieran engañar a la sociedad, a los tricolores y a otros actores políticos, pues no, aunque lo niegues, son las bases quienes piden su cabeza.
Soberbio como siempre, dijo: “No tienen idea de cuánta gente me ha llamado, diciéndome que ahora sí les inspira confianza el PRI. Porque yo soy algo así como un meteorito, ¿no? Y todos los dinosaurios se extinguieron del PRI”.
Tiene razón, es un meteorito, porque donde cae acaba con todo, como el PRI, que en dos años partió la madre.
Efectivamente, muchos liderazgos priistas y militantes apoyaron a Poncho Martínez debido a que Memo siempre tuvo la intención de romper cualquier alianza con partidos opositores para evitar el triunfo de Poncho y de los candidatos a diputados locales en la capital michoacana.
The Caguaman piensa en su locura que el alcalde Morelia está pagando para que le tiren, pero creo que está orinando fuera de la olla, Poncho no usa esas estrategias tan bajas. Se equivoca, quien lo quiere quitar son las bases del tricolor porque estorba.
En una palabra, Valencia no es útil al PRI, al contrario, es una piedrota en los zapatos de la militancia que hay sacar. Poncho no es de su misma calaña.
Quien hizo quedar mal al PRI fue usted porque es pésimo dirigente, y ya quisiera tener el nivel político que tiene Alfonso Martínez, pero no le llega ni a los talones. Lo que pasa es que anda muy encabronado con Poncho por las chingas electorales que le ha puesto, primero a él y luego a su hermano “la rana René”.
IDEOLOGÍA TRAICIONERA DE LOS VALENCIA…… Seguramente Memo Valencia, presidente “chafa” del PRI ya recibió instrucciones de su amo ALITO para que se pronuncie en contra de de cambiarle el nombre, los colores y logo al tricolor. Para nadie es un secreto que los delegados que asistirán a la asamblea nacional el próximo domingo 7 de julio, fueron seleccionados por el dedo de Memo Valencia, puros incondicionales y aplaudidores pues.
Se equivoca, son los hombres y mujeres quienes hacen al partido no importa el nombre, el color ni el logo. Dijo sentirse orgulloso del PRI pero en el 2018 lo traicionó, y si lo olvidó, la militancia se encargará de recordárselo el resto que le quede de vida.
ARRRANCA EN MORELIA CAMPAÑA PARA SALVAR ÁRBOLES…… Por cierto, Poncho anunció que no habrá derribo de árboles, se podarán ramas y troncos con parásitos., ello tras anunciar el arranque del programa “Poda Sanitaria de Árboles”, una acción prioritaria que busca salvar árboles adultos en zonas específicas del municipio, los cuales son afectados por la presencia de muérdago y heno motita, considerados como plagas.
Este programa intensificará los esfuerzos en avenida Camelinas, el Bosque Cuauhtémoc, Solidaridad, Ventura Puente, Acueducto, el parque Arboretum y el anillo periférico de Morelia, con el objetivo de detener el crecimiento de la plaga.
El Secretario de Agricultura y Medio Ambiente de Morelia, Guillermo Marín Chávez, destacó que la campaña es una instrucción precisa de Alcalde, Alfonso Martínez para salvar la vida de los árboles, ya que si no se actúa a tiempo, estas plantas parásitos propagadas por las aves, terminarán secándolos.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Paramount revela primeras imágenes del nuevo thriller ‘El corazón de la bestia’ protagonizado por Brad Pitt

Paramount Pictures reveló las primeras imágenes de El corazón de la bestia, thriller protagonizado por Brad Pitt. La película, dirigida por David Ayer, narra la lucha por sobrevivir en la naturaleza salvaje de Alaska junto a un perro de combate.

FARO de Oriente celebra 26 años con actividades culturales gratuitas

La FARO de Oriente celebrará 26 años de cultura comunitaria con conciertos, cine, exposiciones, teatro y actividades literarias gratuitas durante junio. La programación busca reconocer el papel del recinto como referente de inclusión y acceso cultural en Iztapalapa.

El IPN Zacatenco será la sede operativa de la Supercomputadora Coatlicue

Con una inversión de 6,000 millones de pesos y una potencia de 314 petaflops, este coloso informático procesará datos críticos para el SMN, el SAT y Pemex

Supera EdoMéx marca de los últimos 11 años en oros ganados en la Olimpiada Nacional CONADE

Las y los atletas mexiquenses sumaron 313 medallas totales, destacan 108 metales dorados. ⁠EdoMéx se consolida como cuarta potencia deportiva del país, por segundo año consecutivo.