Anuncian cierre temporal en estación “Ciudad Universitaria” por obras de mantenimiento

Fecha:

Ciudad de México.- Como parte de los trabajos de mantenimiento programados para la Línea 1 del Metrobús, la estación “Ciudad Universitaria” permanecerá cerrada del lunes 1 al domingo 21 de julio. Durante este periodo, se realizará la sustitución de la cubierta de la estación, afectando el servicio en ambos sentidos.

Mientras se llevan a cabo estos trabajos, los usuarios podrán utilizar las estaciones cercanas, “Doctor Gálvez” y “Centro Cultural Universitario”, para sus ascensos y descensos. El resto del corredor de la Línea 1 seguirá operando de manera habitual, sin interrupciones en su servicio.

El Metrobús se compromete a mantener informada a la población sobre este cierre temporal mediante sus redes sociales, página web y pantallas ubicadas en las estaciones, brindando actualizaciones en tiempo real para que los usuarios puedan planificar sus trayectos y evitar contratiempos.

Para obtener más información y seguir las actualizaciones sobre este mantenimiento, visita la página web oficial: www.metrobus.cdmx.gob.mx.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

INAH revela hallazgo de 13 ofrendas milenarias en la Cueva Mundo Zoque

El INAH reveló el hallazgo de la Cueva Mundo Zoque en Cintalapa, Chiapas; un santuario subterráneo con 13 ofrendas y 179 piezas prehispánicas

Defensa de Fernando Farías Laguna solicitará audiencia pública

El artículo 20 constitucional establece este principio y el Código Nacional de Procedimientos Penales dispone que la regla es la publicidad, mientras que cualquier restricción debe ser excepcional, fundada y motivada

Golpe al narco internacional: incautan 37 mdd en drogas y detienen a mexicanos en Sudáfrica

Desmantelaron un laboratorio industrial de metanfetamina en Musina y arrestaron a cinco sospechosos, incluidos dos ciudadanos mexicanos.

Se anuncia la Selección Oficial de la XXII Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y la Televisión: un escaparate de talento, visión y...

Las obras seleccionadas se exhibirán del 26 al 30 de agosto en diversas sedes de la Ciudad de México, incluyendo la Cineteca Nacional y la red de cineclubes PROCINE.