Masacre en bar clandestino de Macuspana, Tabasco

Fecha:

VILLAHERMOSA.— Un grupo armado ejecutó al menos a seis personas e hirió a otras más en un ataque a un bar clandestino de Villa Benito Juárez, en el municipio de Macuspana, a 55 kilómetros de Villahermosa, Tabasco. Hasta el momento, ni las autoridades municipales o estatales han fijado una postura.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en el bar llamado ‘De Lucy’, lugar donde se expenden bebidas alcohólicas sin el permiso de las autoridades. A diferencia de otros sucesos, se cometió con arma blanca y no con arma de fuego. Entre los heridos, presuntamente hay un policía estatal.

Los primeros reportes indican que los sicarios llegaron en tres motocicletas y atacaron, con navajas, a las personas que se encontraban en el interior del establecimiento, presuntamente ingiriendo bebidas alcohólicas. Los lesionados fueron trasladadas a hospitales de Macuspana e, incluso, de la capital del estado.

En un video que circula en redes sociales se observan al menos a cuatro ejecutados (al parecer hay una mujer); dos tienen las palmas atadas hacia atrás; una más quedó sentada en una silla. En otras imágenes se distingue dos víctimas más fuera del bar clandestino, por lo que se enumeran seis ejecutados.

⇒ Agentes de la policía municipal llegaron al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes. El pasado domingo, tres cuerpos desmembrados fueron arrojados frente a un jardín de Niños de Macuspana.

Te recomendamos: 

Atacan a balazos las instalaciones del diario ‘Adiscusión’ en Sinaloa

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Las tres líneas del Cablebús vuelven a operar tras una exhaustiva revisión técnica

Las tres líneas del Cablebús de la Ciudad de México reabren tras una exhaustiva revisión anual, garantizando un servicio seguro y moderno. Descubre los detalles de las inspecciones y el apoyo a usuarios durante el cierre temporal.

Arranca registro para el Programa Vivienda para el Bienestar

En esta primera etapa se instalarán 58 módulos en 51 municipios de 20 estados de la República.

Park Bo Gum anuncia show en el Auditorio Nacional

Park Bo Gum goza de una popularidad indiscutible, especialmente gracias a su protagónico en la serie Si la vida te da mandarinas.

Cineteca Mexiquense festeja su 7° aniversario con talleres, charlas y proyecciones gratuitas

Del 19 al 24 de agosto se llevarán a cabo talleres, conversatorios y exposiciones con cineastas y directores distinguidos.