Celebra AMLO desempeño de Guadalupe Taddei en el INE

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, destacó el desempeño de Guadalupe Taddei como presidenta del INE, tras su actuar en el proceso electoral 2024.

El mandatario dijo no saber si Taddei está siendo sometida a presiones, pero reconoce su buen desempeño.

“No quiero meterme a opinar sobre el INE, pero me ha gustado el desempeño de la presidenta del INE. No sé si esté sometida a presiones o no, pero ha actuado bien”

Al hablar sobre la corrupción en el Poder Judicial, AMLO volvió a criticar el que Norma Piña, presidenta de la SCJN, se haya reunido con Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, en un encuentro privado donde también estuvieron presentes magistrados electorales.

“Que la presidente del Poder Judicial va a reunirse en la noche en una residencia con el presidente de un partido, qué es eso… en lo oscurito. Y muchas otras cosas”.
AM.MX/fm

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

GA-ASI y AeroVironment completan el primer lanzamiento aéreo del Switchblade 600 desde un UAS MQ-9A

El lanzamiento de municiones merodeadoras más pequeñas reafirma...

AGFA HealthCare refuerza su posición en el mercado en el informe KLAS Enterprise Imaging Report 2025

AGFA HealthCare ha sido reconocida por KLAS Research...

DIARIO EJECUTIVO: Iztapalapa: crónica de una tragedia anunciada

Roberto Fuentes Vivar · Tomza: historia de podredumbre que huele...

LOS CAPITALES: El oro se acerca a los 4,000 dólares la onza por la creciente incertidumbre geopolítica

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Ante las expectativas de un nuevo...