José Manuel Cravioto celebrará la premiere nacional de “Entra en mi vida” en el 39° FICG

Fecha:

Ciudad de México.- El reconocido director mexicano José Manuel Cravioto, conocido por sus trabajos en “Malvada” (2022) y “Monarca” (2019), presentará su más reciente película, “Entra en mi vida”, en una gala benéfica del 39° Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG). La premiere nacional, protagonizada por Paulina Goto, Ximena Sariñana, Hugo Catalán y Lalo Elizarrarás, se llevará a cabo el miércoles 12 de junio a las 21 horas en la Sala Guillermo del Toro de la Cineteca FICG.

“Entra en mi vida” nos presenta a Eugenia, una joven que enfrenta una serie de desventuras: su novio la dejó, perdió su empleo, su compañera de cuarto se mudó y su perro se escapó. Decidida a reinventarse, Eugenia decide documentar su proceso en las redes sociales, transformándose en una influencer improvisada. A través de su camino hacia la fama digital, descubrirá lo que realmente importa en la vida.

El 39° FICG y la Fundación Universidad de Guadalajara, A.C., se unen nuevamente para proyectar películas tanto nacionales como internacionales en las Galas a Beneficio. Estas galas contarán con alfombras rojas que reunirán a destacadas figuras del cine y a miembros de las instituciones beneficiadas, creando un espacio único para la cultura y la filantropía.

Filmada en un formato innovador y de alta calidad cinematográfica, “Entra en mi vida” es el octavo proyecto de J.M Cravioto. La película explora la vida de una treintañera que se embarca en un viaje de autodescubrimiento, compartiendo en redes sociales una lista de cosas que nunca se atrevió a hacer. A través de experiencias, amistades, viajes, música y la búsqueda de su perro perdido, Eugenia nos mostrará que empezar de cero no es algo a temer, siempre y cuando tengamos a nuestros seres queridos a nuestro lado.

Los protagonistas de esta comedia incluyen a Paulina Goto (“Veinteañera, divorciada y fantástica”, 2020), Ximena Sariñana (“Amarte duele”, 2002), Hugo Catalán (“El juego de las llaves”, 2019), y el debut actoral del influencer y standupero Lalo Elizarrarás, conocido como Iztaparrasta. Además, la película cuenta con la primera incursión cinematográfica del dúo musical Sin Bandera, popular en la década de los 2000.

Tras su premiere en el 39° FICG, “Entra en mi vida” se estrenará comercialmente el 11 de julio, distribuida por Cinépolis. No te pierdas esta oportunidad de apoyar una buena causa y disfrutar de una comedia fresca y divertida en su estreno nacional. ¡Únete a la causa y disfruta de la premiere de “Entra en mi vida”!

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Detienen en Matamoros a “Nacho Vega“, uno de los líderes del Cártel del Golfo

Durante su detención, a 'Nacho Vega' le aseguraron dos armas largas, un cargador y más de 100 cartuchos útiles.

¿Quiénes son los 37 reos enviados a Estados Unidos?

Entre los enviados a Estados Unidos está Ricardo González Sauceda, alias El Ricky, y Pedro Inzunza Noriega, alias El Señor de la Silla.

Joshua Jacob “N” y Raymond Eugene “N”, dos fugitivos estadounidenses, son capturados en Sinaloa

Joshua Jacob “N” y Raymond Eugene “N” son requeridos por autoridades del estado de Montana, Estados Unidos.

Se han atendido 14 incendios forestales en Oaxaca

Estos incendios forestales se han presentado en las regiones Mixteca, Sierra Sur, Costa e Istmo, en esta última se encuentra activo uno.