Responde AMLO a Claudio X. González por llamarlo “enano moral”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el empresario Claudio X González lo llamará “enano moral”, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que eso no le causa ningún problema porque cuando se lucha por una causa justa, se debe estar dispuesto a pagar una cuota de humillación.

“No tengo problema, primero porque tengo mi conciencia está tranquila y segundo porque cuando es una causa justa, sublime, en favor de otros, y cuando se lucha por una causa justa se debe estar dispuesto a pagar cuotas de humillación”, expresó López Obrador en su conferencia mañanera de este martes 28 de mayo en Palacio Nacional.

El Presidente López Obrador dijo que todo se supera y que le causa gran satisfacción que los mexicanos están muy conscientes y muy despiertos, y por eso resiste a lo que consideró “una andanada de críticas y guerra sucia”.

“Todo esto se supera gracias a la gran satisfacción que produce estar trabajando por los demás. Ese es el idealismo, esos son los principios”, declaró.

No obstante, el mandatario dijo que el próximo domingo se llevarán a cabo las elecciones y todos pueden manifestarse de manera libre.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mi Beca para Empezar 2026: fecha límite para registrar a tu hijo en CDMX

A diferencia de otros apoyos, el dinero no se entrega en efectivo, sino a través de una tarjeta proporcionada por el Fideicomiso Bienestar Educativo (Fibien).

Más de 20 kilómetros de caminos sacacosechas beneficiarán a comunidades rurales en 2026

Tecoh avanza con reconstrucción de vialidades, comedor escolar, sistemas de riego solar y nuevos servicios de salud, en una inversión integral para mejorar la calidad de vida y el desarrollo social de las comunidades rurales de Yucatán.

Programa Ellas en la Ciencia fomenta vocación STEM y liderazgo femenino en estudiantes locales

Quintana Roo impulsa el programa Ellas en la Ciencia con jornadas sobre inteligencia artificial, sostenibilidad ambiental y liderazgo femenino para fortalecer la educación STEM y reducir la brecha de género en las escuelas de la entidad.

La cura para el Alzheimer cada vez más cerca

Científicos prueban una estrategia que disminuye el daño cerebral en tiempo récord