Daniel Serrano ofrece por sistema atención médica de 24 horas para izcallenses

Fecha:

CUAUTITLÁN, IZCALLI.- En asamblea vecinal con los colonos de la Unidad Niños Héroes, Daniel Serrano Palacios, candidato para la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, propuso que de las 20 clínicas que busca rehabilitar en este ayuntamiento, 4 de ellas darán atención las 24 horas y tendrán farmacia a bajo costo; estos centros de atención médica estarían ubicados en: Xhala, Tepojaco, Las Autoritas y La Quebrada.

En la Unidad Niños Héroes, también dijo que entre sus propuestas se encuentra la mejora en la atención de sistema de agua.

Por otro lado, en materia del cuidado y atención del agua, “vamos a complementar la red de 57 pozos con una red de pozos de infiltración de agua en las zonas donde nos inundamos; vamos a garantizar el abasto de agua para toda la población de Cuautitlán Izcalli”, exclamó Daniel Serrano.

El aspirante de la coalición ‘Sigamos haciendo historia’, aseguró que buscará “descentralizar” la cultura llevando talleres de baile en los parques de las colonias para evitar que en estos se lleve a cabo algún acto ilícito, y al mismo tiempo, acercar el arte a todos los izcallenses.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Así quedó la reforma legal para proteger a artistas, intérpretes y músicos ante la IA

El dictamen impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum fue enviado al Senado de la República para su aprobación

Ecatepec anuncia inversión histórica en infraestructura hidráulica

En 2026, el Gobierno de Ecatepec -prácticamente- duplicó la inversión en temas de agua en comparación con el año pasado.

Italia busca a Pep Guardiola para renacer tras el fracaso mundialista

La Selección de Italia busca a Pep Guardiola para liderar su reconstrucción tras quedar fuera del Mundial 2026

Más Viviendas Bienestar en Chiapas, se realiza segunda entrega en el estado donde la meta es de 70 mil viviendas nuevas

Se registra un avance del 27% en la entidad, de 30 mil viviendas que construye la Conavi, y 34 mil el Infonavit. Próximamente el Fovissste arrancará la construcción de 6 mil 704. Hoy se entregaron 48 viviendas nuevas de 176 que componen el conjunto Lacantún en Tuxtla. El pasado 4 de febrero se entregaron 96 en el desarrollo La Gloria