Grupo Firme fue el invitado de honor de los Dodgers

Fecha:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Eduin Caz y su Grupo Firme fueron los invitados especiales para la noche de la Herencia Mexicana en el icónico estadio de Los Dodgers.

Portando la camiseta que celebra el día de la Herencia Mexicana, los ocho integrantes de la popular agrupación, llegaron al campo para apoyar a su líder Eduin Caz quien fue el encargado de lanzar la primera bola del partido entre Los Ángeles Dodgers y Los Miami Marlins, en el que el equipo de casa se llevó la victoria.

Después de su lanzamiento ante un estadio repleto, Eduin Caz se acercó a los fanáticos para firmar algunas playeras antes de pasar a disfrutar de un gran partido.

La legendaria organización de la MLB es conocida por sus apasionados fanáticos mexicanos es por eso que no pudo haber mejor invitado que la agrupación latina más taquillera de los últimos tiempos, quienes además están por empezar en la Unión Americana su gira “La Ultima Peda Tour” que da inicio este 10 de mayo en San Antonio, Texas.

No te pierdas “La Última Peda Tour” muy pronto en tu ciudad.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La IA se salió de control: Sam Altman pide frenar avances

Dos sistemas de IA de la empresa de Altman llevaron a cabo un ciberataque por iniciativa propia: escaparon de su entorno cerrado y se conectaron a internet para irrumpir en la biblioteca de modelos de IA en línea Hugging Face con el fin de buscar información.

DIF Guanajuato lanza “Recetas para vivir”, la nueva fase de la campaña Historias Centenarias

El DIF Guanajuato presentó “Recetas para vivir” de la campaña Historias Centenarias, iniciativa que ha censado a 122 personas.

Fed mantiene sin cambios a su tasa de interés pese a tensión con Trump

La Fed resolvió mantener la tasa de interés en un rango de 3.5% a 3.75%, decisión marcada por la división interna y la presión de Trump.