Grupo Firme fue el invitado de honor de los Dodgers

Fecha:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Eduin Caz y su Grupo Firme fueron los invitados especiales para la noche de la Herencia Mexicana en el icónico estadio de Los Dodgers.

Portando la camiseta que celebra el día de la Herencia Mexicana, los ocho integrantes de la popular agrupación, llegaron al campo para apoyar a su líder Eduin Caz quien fue el encargado de lanzar la primera bola del partido entre Los Ángeles Dodgers y Los Miami Marlins, en el que el equipo de casa se llevó la victoria.

Después de su lanzamiento ante un estadio repleto, Eduin Caz se acercó a los fanáticos para firmar algunas playeras antes de pasar a disfrutar de un gran partido.

La legendaria organización de la MLB es conocida por sus apasionados fanáticos mexicanos es por eso que no pudo haber mejor invitado que la agrupación latina más taquillera de los últimos tiempos, quienes además están por empezar en la Unión Americana su gira “La Ultima Peda Tour” que da inicio este 10 de mayo en San Antonio, Texas.

No te pierdas “La Última Peda Tour” muy pronto en tu ciudad.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘Apoyo a la Palabra‘ no es un crédito, es respaldo directo: Rocío Nahle

Durante esta jornada fueron entregadas mil 299 órdenes de pago del programa Apoyo a la Palabra, por un total de nueve millones 189 mil pesos.

Asignan 200 mdp para saneamiento del río Los Perros en el Istmo de Tehuantepec

Salomón Jara anunció que, en este 2026, su administración destinará 200 millones de pesos para el saneamiento del río Los Perros.

Suspenden clases para este 23 de febrero en algunos municipios de Puebla

Con la llegada del frente frío No. 36, la Secretaría de Educación de Puebla anunció que serán suspendidas las clases el lunes 23 de febrero.

Parlamento de Venezuela aprueba por unanimidad histórica ley de amnistía; Delcy Rodríguez la promulga

Rodríguez firmó el documento en el palacio presidencial de Miraflores, constató la AFP.