Reafirma AMLO compromiso de dejar listo sistema de salud pública antes de culminar su sexenio

Fecha:

CIUDAD DE MÈXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reafirmó su compromiso de dejar funcionando el nuevo sistema de salud pública en los 23 estados que se adhirieron al IMSS-Bienestar.

Señaló que a partir del próximo lunes emprenderá su recorrido por las 23 entidades con el fin de llegar a acuerdos y dejar todo listo antes de que culmine su mandato presidencial.

“Tenemos el compromiso de dejar funcionando muy bien todo el sistema de salud pública antes de que yo concluya. Vuelvo a reafirmar el compromiso de que vamos a mejorar mucho el sistema de salud pública. Voy a hacer un recorrido en todo el país sólo para hacer acuerdos a partir del lunes próximo… sólo para Salud”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tren México-Toluca estará al 100% a finales de 2025 o inicios del 2026: SICT

Según el funcionario, la línea ha alcanzado la estación Observatorio, la última del recorrido, y actualmente se realizan pruebas de sistemas y operación integral para garantizar un servicio seguro y eficiente.

Se mantiene el pronóstico de lluvias de muy fuertes a intensas en el occidente y sur de México

Se mantiene el pronóstico de lluvias intensas en Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero; así como muy fuertes en Nayarit y fuertes en BCS.

Dependencias e instituciones del Gobierno de México firman el Convenio General de Colaboración de Programas para el Bienestar

La coordinación y la organización, la fórmula correcta para atender la pobreza en México, señala la secretaria Ariadna Montiel. El convenio es un instrumento general que permite coordinar esfuerzos, compartir recursos humanos, técnicos, materiales y actuar de manera más rápida, precisa el coordinador Carlos Torres. Se continuará fortaleciendo el Sector Educativo Nacional (SEN), con acciones orientadas a reducir las desigualdades, destaca la directora de LEEN, Pamela López

Se registra un leve sismo en Yucatán

Por su baja magnitud, el sismo se catalogó como poco perceptible y no representó riesgo alguno para la población de la región.