‘Profesión Peligro’ es uno de los peores debuts veraniegos en la pantalla grande

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Profesión Peligro, la nueva cinta de Ryan Gosling sobre los dobles de acción en Hollywood, se estrenó este fin de semana, pero decepcionó en taquilla al recaudar $28.5 millones de dólares, según estimados de la industria.

La película de Universal Pictures se estrenó en un fin de semana tradicionalmente dominado por estrenos de más de $100 millones de dólares. Se preveía que Profesión Peligro recaudaría entre 30 millones y 40 millones de dólares, sin embargo, quedó lejos de esas cifras.

La cinta de Ryan Gosling y Emily Blunt, dirigida por David Leitch, se estrenó tras recibir buena crítica y tener éxito en el festival SXSW. Pero necesitará muchos espectadores para justificar su presupuesto de $130 millones de dólares.

El decepcionante estreno de este filme solo indica que la industria tendrá dificultades para repetir el éxito de Barbenheimer el verano pasado. En parte debido a las huelgas del año pasado, pues este año hay menos películas estrenándose.

Sorprendentemente, la segunda película más taquillera este fin de semana fue el reestreno de Star Wars: La amenaza fantasma, el primer episodio de las precuelas hechas por George Lucas. La cinta recaudó $8.1 millones de dólares, 25 años después de su estreno.

Continúa leyendo:

¿En qué orden debes ver la saga ‘Star Wars’?

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El talento femenino no necesita más motivación. Necesita más visibilidad.

Por Marilú Esponda Hace unos años, una investigadora en inteligencia...

Localizan nueva fosa clandestina en Tabasco

Tras la ejecución de una orden de cateo, la Fiscalía General de Tabasco reportó el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio de Centro.

Causa indignación invitación a taller para elaborar “kit forense” en caso de desaparición en Oaxaca

Este taller estaba previsto a realizarse este viernes 6 de marzo, a las 17:00 horas, en Casa Guietiqui, en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.

Quiénes son el Grupo Cobra: sicarios presuntamente contratados por empresarios para atacar al narco

En un video los sujetos aseguraron estar cansados de extorsiones, secuestros y asesinatos, y manifestaron su disposición a tomar la justicia por mano propia si las autoridades no actúan