viernes, mayo 30, 2025

Se burla AMLO de Daniel Noboa por usar chaleco antibalas al debate presidencial de Ecuador

CIUDAD DE MÉXICO.- Al argumentar cómo se usa la violencia para fines políticos-electorales, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, relató los hechos que derivaron con el magnicidio de Fernando Villavicencio en Ecuador y que culminaron con el ascenso en las encuestas y, posterior, victoria de Daniel Noboa como presidente.

“Se enojó mucho el presidente de Ecuador, pero ni siquiera estaba pensando en él… en cuanto empezaron a usar chalecos y ya luego me dijeron que el único que llegó (al debate presidencial) con chaleco fue él” dijo el mandatario.

Destacó que si bien su relato causó el enojo hacia Daniel Noboa, sostiene que ni siquiera estaba pensando en él. Y se burló de que fue precisamente Noboa el único candidato que llegó con chaleco antibalas al debate presidencial.

 

Las ‘mañaneras’ seguirán hasta el último día de mi gobierno: AMLO


La SEG y el Conservatorio de Música de Celaya suman esfuerzos en el programa estatal “Territorios de Aprendizaje”

El acto protocolario se llevó a cabo con la participación de 26 alumnas y alumnos de la Escuela Primaria Morelos, quienes fueron testigos del convenio que abre la puerta a una nueva experiencia formativa para estudiantes de nivel básico.

Artículos relacionados