Jonathan Majors recibe sentencia tras agredir a su expareja

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Jonathan Majors se libró de la cárcel y fue condenado este lunes en un tribunal de Nueva York a completar un curso de un año sobre violencia doméstica por los delitos de agresión y acoso contra su exnovia.

Jonathan Majors fue declarado culpable el pasado diciembre de los delitos, relacionados con un ataque en un automóvil a su entonces pareja, Grace Jabbari, y por los que podría haber haber pasado por lo menos de un año de cárcel.

Además de completar el curso, el juez destacó que Majors debe seguir adelante con la terapia psicológica que actualmente recibe y proporcionar un informe escrito sobre su progreso.

Se ha llegado a esta conclusión de no llevarlo a la cárcel debido a que no cuenta con arrestos previos por parte de las autoridades, aunque si no hay un progreso y se mete en problemas durante las próximas 52 semanas, tendrá que permanecer en prisión por aproximadamente un año.

Por su parte, se ha establecido una ley de protección permanente para Grace Jabbari, por lo que Majors tiene una orden restrictiva para no acercarse a ella de alguna manera.

La denuncia de Jabbari y la posterior condena llevaron a que el actor perdiera contratos de publicidad y gestión de proyectos, al ser dado de baja de la empresa representante de talentos Entertainment 360 y de perder un papel en el filme The Man in My Basement.

Sin embargo, la decisión de Marvel Studios de romper lazos con el intérprete es la consecuencia profesional de mayor repercusión hasta el momento, pues el estudio tenía previstas para los próximos años varias películas con el actor, como Avengers: The Kang Dynasty y Secret Wars.

Continúa leyendo:

¡Se le armo a Thalía!

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Más de mil 500 policías resguardarán la seguridad durante Operativo Guadalupe–Reyes en Veracruz

Además, con motivo de las tomas de protesta de los alcaldes electos, se ha establecido un operativo de seguridad en los 212 municipios.

Greenpeace protesta en contra de la Ley de Economía Circular

La Ley General de Economía Circular y Medio Ambiente,...

MLB regresa a México: Padres y D-backs jugarán en la CDMX

La MLB confirmó el regreso de la Mexico City Series en 2026 con dos juegos en el Estadio Alfredo Harp Helú

Ernestina Godoy renueva mando regional en FGR

El anuncio generó expectativa porque David Boone de la Garza llega con una trayectoria que combina experiencia jurídica, administrativa y legislativa, lo que permite una transición inmediata en las funciones.