Las Águilas del América ganan 4-0 en los cuartos de final de la Concachampions

Fecha:

NUEVA NGLATERRA.- El América derrotó 4-0 al New England en la ida de los cuartos de final de la Concachampions 2024 con los goles de Henry Martín, Alejandro Zendejas, Cristian Calderón y Brian Rodríguez.

Henry Martín recibió el balón dentro del área y con una gran media vuelta anotó el primero para el América en el partido de la Concachampions 2024 ante el New England.

Alejandro Zendejas anota el segundo gol para el América frente al New England con una gran jugada dentro del área que culminó con un excelente disparo en el partido por la ida de los cuartos de final de la Concachampions 2024.

Cristian Chicote Calderón aprovechó el rebote del portero para anotar el tercer gol para el tercer gol del América a los 64 minutos del duelo de ida de los cuartos de final de la Concachampions 2024 ante el New England.

Brian Rodríguez anota el cuarto gol para el América a los 91 minutos sentenciando la eliminatoria para New England en los cuartos de final de la Concachampions 2024.

https://x.com/FOXSportsMX/status/1775358359173992471?s=20

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡La adrenalina del horror nos une! Macabro y Adrenalina Pura+ se alían para celebrar al cine perturbador que nos encanta

El emblemático encuentro cinematográfico dedicado al terror ha llegado a su edición 25 de la mano del canal de streaming especializado en cine de género.

MX Nuestro Cine celebra el Día Nacional del Cine Mexicano con programación especial

Selección de materiales que recorren el documental de archivo, el cine de ficción, el cortometraje contemporáneo y el homenaje a figuras de la Época de Oro

Ocho ganadores y finalistas del Pulitzer revelaron que usaron IA

Los usos fueron diversos y no implicaron necesariamente que la IA generara el contenido periodístico

Un estudio revela que las historias generadas por IA obtienen una mejor calificación que las escritas por personas

De acuerdo con Proyecto451, a los participantes se les indicó además si el texto que iban a leer había sido escrito por un humano o por una inteligencia artificial, aunque esa información no siempre coincidía con el verdadero origen del relato. Después evaluaron la calidad del texto y cuánto los había absorbido.