Nunca me he reunido con miembros del crimen organizado: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que nunca se ha reunido con miembros del crimen organizado, como lo informaron mediante un reportaje en el mes de enero.

Dijo que dicha afirmación la realizó en su entrevista para el programa “60 Minutos” de la cadena televisiva de Estados Unidos, CBS.

“Le dije nunca me he reunido con miembros del crimen organizado, nunca. Y qué creen que sacaron mis adversarios? la foto con la mamá de Joaquín Guzmán, esa fue la foto, indicó.

Además, recordó cuando Felipe Calderón subió a su Facebook la información de que le habían entregado maletas de dinero y después lo borró.

“En todo esto, llamadas, un general declarando que habían entregado maletas de dinero, Felipe Calderón de inmediato lo sube a su face, luego lo borra. Deberás, están en una situación lamentable, haciendo el ridículo”, dijo.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘Apoyo a la Palabra‘ no es un crédito, es respaldo directo: Rocío Nahle

Durante esta jornada fueron entregadas mil 299 órdenes de pago del programa Apoyo a la Palabra, por un total de nueve millones 189 mil pesos.

Asignan 200 mdp para saneamiento del río Los Perros en el Istmo de Tehuantepec

Salomón Jara anunció que, en este 2026, su administración destinará 200 millones de pesos para el saneamiento del río Los Perros.

Suspenden clases para este 23 de febrero en algunos municipios de Puebla

Con la llegada del frente frío No. 36, la Secretaría de Educación de Puebla anunció que serán suspendidas las clases el lunes 23 de febrero.

Parlamento de Venezuela aprueba por unanimidad histórica ley de amnistía; Delcy Rodríguez la promulga

Rodríguez firmó el documento en el palacio presidencial de Miraflores, constató la AFP.