Estrella Palacios, la favorita en Mazatlán: Massive Caller

Fecha:

MAZATLÁN.— Gracias al buen trabajo que ha estado haciendo Edgar González, Estrella Palacios se posiciona como la favorita para ser la próxima alcaldesa de Mazatlán, con hasta más de 10 puntos sobre su rival más cercano, de acuerdo con la última encuesta de Massive Caller.

A la pregunta: El próximo 2 de junio habrá elecciones para alcalde en Mazatlán, ¿por cuál partido político o candidato (a) definiría su voto? Los resultados favorecen a la ex secretaria de Turismo de Sinaloa, Estrella Palacios, quien llegará a las boletas electorales con el respaldo de la coalición entre Morena, PT y PVEM.

Estrella Palacios obtuvo el 38.5 por ciento de las preferencias, mientras que su rival más cercano, Guillermo Romero, del PAN, PRI y PRD, obtuvo el 23.8 por ciento de las preferencias. Fany Bonilla, de Movimiento Ciudadano, se mantienen en tercero, con el 6.3 por ciento.

Image

El 18.9 por ciento aún no se decide por cuál partido votar, mientras que el 12.5 por ciento lo hará por otro.  De acuerdo con medios locales, en Mazatlán ningún partido político ha repetido un trienio consecutivamente; de ganar Estrella Palacios, Morena haría historia con su triunfo.

En su paso por la Secretaría de Turismo de Sinaloa, Palacios Domínguez trabajó con los 18 presidentes municipales, así como con las asociaciones de hoteles, agencias de viajes, empresarios turísticos, universidades, y sinaloenses apasionados del turismo en Sinaloa.

“Seguiré trabajando por la consolidación de la 4ta. Transformación en nuestro puerto y Sinaloa. Gracias a todas y a todos”, dijo al despedirse de la dependencia estatal.

Te recomendamos:

Limitan horarios en playas de Mazatlán

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El PAN ve viable método planteado por Claudia Sheinbaum para “pluris”

El PAN propone eliminar la sobrerrepresentación y la nulidad de elecciones en caso de que se detecte la infiltración del crimen organizado.

Presenta el SAT plan para regularizarse en 2026

Personas y empresas podrán regularizarse ante el SAT en 2026; estas son las condiciones

Un símbolo, visita de Reyes de España en Fitur: Claudia Sheinbaum

Durante su Mañanera, la mandataria federal señaló que le fue informado que los Reyes acudieron al espacio de México en la feria turística e insistió en la necesidad de una disculpa por los hechos ocurridos en la Conquista.

Se reúne Claudia Sheinbaum con empresarios de Puebla

“Nos reunimos con empresarias y empresarios de Puebla para conversar sobre proyectos que impulsan la economía de esta bella entidad”, refirió en un mensaje publicado en sus redes sociales.