sábado, noviembre 30, 2024

Exige Julián Quiñones frenar insultos racistas; ahora se metieron con sus hijas

CIUDAD DE MÉXICO.- Julián Quiñones se pronunció para pedir un alto a la violencia, frenar los insultos racistas y las faltas de respeto de las que han sido objeto hasta sus hijas.

El racismo no cesa en las canchas de futbol ni fuera de ellas pese a los cientos de mensajes para pedir un alto a la violencia. Esta vez fue Julián Quiñones quien alzó la voz para exigir respeto, pues la afición ha insultado en más de una ocasión al jugador del América y ya hasta se metieron con sus hijas.

Julián Quiñones fue víctima de gritos racistas en el Clásico Nacional ante Chivas. América se pronunció al respecto y Concacaf abrió una investigación. Los insultos hacia el colombiano quedaron evidenciados en videos que circulan en redes sociales.

Sin embargo, éste no fue un hecho aislado, Quiñones ha sido víctima de violencia en más de una ocasión y aunque se pronunció “mentalmente fuerte”, los insultos han llegado hasta sus hijas, situación que lo impulsó a alzar la voz.

Julián Quiñones compartió un mensaje en sus redes sociales en el que pidió un alto a la violencia. El delantero del América aseguró que sus hijas fueron víctimas de insultos y exigió que paren de meterse con ellas.

“Hoy me pronuncio a través de este medio por todos los mensajes que estoy recibiendo día con día y quiero aclarar que no me estoy quejando, porque soy lo suficientemente fuerte mentalmente para cualquier tipo de insulto y más si se trata de mi tipo de piel”, comenzó el mensaje de Julián Quiñones.

“Lo hago más que todo (pedir un alto a la violencia) porque se meten con mis hijas, saben que los hijos son lo más sagrado… a mí pueden decirme lo que quieran, pero con mis hijas no se metan”, cierra el delantero del América en un mensaje contundente.
AM.MX/fm

Agua virtual: El costo oculto de los bienes de consumo y su impacto medioambiental

La fabricación y producción de ropa y alimentos tienen un costo de agua virtual, por ejemplo, una camiseta requiere 2,700 litros de agua y un kilo de carne 15,000 litros. Durante el último trimestre del año, el consumo aumenta y con él crece el impacto hídrico; se compran todo tipo de productos y se olvida la cantidad de agua que se requirió para su elaboración. Somos PURA sugiere optar por compras conscientes, como productos de segunda mano o elaborados con materiales sostenibles, para reducir la huella hídrica. Iniciativas de impacto internacional como Water Positive buscan restaurar el agua utilizada y promueven un consumo responsable, esencial para preservar este recurso.

Artículos relacionados