Realizará Naucalpan magna Feria del Empleo en el Naucalli

Fecha:

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- ¿Buscas empleo? El próximo 8 y 9 de marzo, el gobierno municipal realizará la Expo Feria de Desarrollo Económico y Magna Feria del Empleo Naucalpan 2024 en la Plaza Central del Parque Naucalli, donde se ofertarán aproximadamente 3 mil plazas del sector industrial y comercial.

El director general de Desarrollo y Fomento Económico, Ignacio Espinoza Castillo, informó que al evento asistirán 294 empresas establecidas en nuestra demarcación para vincular a empleadores con quienes buscan un trabajo en un solo lugar, evitándoles tiempo y costos de traslados.

El funcionario señaló que en un horario de 10:00 a 17:00 horas, los asistentes podrán encontrar un atractivo escaparate laboral, como parte de la Magna Feria del Empleo.

Además, se llevará a cabo la venta de productos y manualidades de artesanos, emprendedores y productores agropecuarios del municipio, para incentivar la economía local, dentro de la Expo Feria en la que participarán 95 expositores.

“Para amenizar y fomentar el turismo local se llevarán a cabo espectáculos artísticos del folklor mexicano, además se efectuarán conferencias magistrales con temas afines a la mujer”, expuso el titular de la dependencia.

Aseguró que para el gobierno de Naucalpan es prioritario mejorar la calidad de vida de los naucalpenses, por lo que el año anterior se efectuaron diversas acciones para fomentar el empleo: la magna feria, ocho caravanas, un reclutamiento masivo, dos ferias artesanales y tres eventos de emprendedores.

La Magna Feria del Empleo Naucalpan y la Expo Feria de Desarrollo Económico se realizarán en la Plaza Central, que se encuentra en el interior del Parque Naucalli, ubicado en Periférico Boulevard Manuel Ávlia Camacho s/n, Fraccionamiento Boulevares.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Inicia la distribución de libros de texto gratuitos en Chihuahua

En total, se entregarán 4 millones 651 mil 582 ejemplares en las más de cinco mil escuelas de educación básica del estado.

Marabis refrenda su confianza en Guanajuato

Guanajuato consolida su liderazgo como destino de inversión con 47 parques industriales distribuidos en 17 municipios.

Cine Mexicano 2025: 316 funciones, 26 estados y acceso gratuito en plataformas digitales

Celebra el Día del Cine Mexicano 2025 del 15 al 21 de agosto. Proyecciones en 26 estados, funciones gratuitas en la Cineteca Chapultepec y transmisiones globales. ¡Vive el séptimo arte!

‘Sembrando Vida Tabasco‘, a punto de declarar cumplida la meta 2025

Sembrando Vida Tabasco se encuentra a días de declarar ‘meta 2025 cumplida’ con el registro de 20 mil beneficiarios.