‘Ballerina’, cinta spin-off de John Wick, retrasa su estreno un año

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Lionsgate hizo un par de cambios en su calendario de estrenos por lo que la cinta spin-off de John Wick, titulada Ballerina, llegará a los cines un año después de lo planeado.

Deadline informó que Ballerina, protagonizada por Ana de Armas, retrasará su estreno del 7 de junio de 2024 al 6 de junio de 2025. La fecha original de estreno de esta cinta será ocupada por el remake de El Cuervo.

Según el informe de Deadline, este retraso se debe a que el director de John Wick, Chad Stahelski, recientemente llegó a un acuerdo con Lionsgate para tener supervisión creativa de la franquicia, por lo que está trabajando con el director de Ballerina, Len Wiseman, para incluir algunas secuencias de acción adicionales.

Ballerina estará centrada en una joven asesina que querrá vengarse de aquellos que asesinaron a su familia. Escrita por Shay Hatten, la película está producida por Basil Iwanyk, Erica Lee, Keanu Reeves y Chad Stahelski y contará con la supervisión de James Myers para Lionsgate.

Junto a Ana De Armas la película está protagonizada por Anjelica Huston, Gabriel Byrne, Lance Reddick, Catalina Sandino Moreno, Norman Reedus, Ian McShane y Keanu Reeves, los dos últimos repitiendo sus roles de Winston Scott y John Wick respectivamente.

Continúa leyendo:

‘Joker 2’ tiene un presupuesto tres veces mayor al de la primera entrega

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

10 novelas históricas imprescindibles para todo amante del género

Viaja al pasado de la mano de magníficos autores que nos han acercado otras épocas con una prosa maravillosa y con unas tramas emocionantes.

Un juez aprueba el acuerdo récord de 1.500 millones de dólares de Anthropic en la demanda por derechos de autor sobre inteligencia artificial

El acuerdo comprende cerca de 500.000 obras y prevé pagos de aproximadamente US$ 3.000 por cada título incluido.

¿Quieres saber más sobre ‘La Odisea’?: 10 libros para seguir el largo camino hacia Ítaca

Con la adaptación cinematográfica de Christopher Nolan, el clásico de Homero regresó con fuerza. Un recorrido por relatos históricos, reinterpretaciones modernas y homenajes que fusionan géneros

Inter lanza wearables en Estados Unidos, llevando la banca más allá del teléfono

Para la mayoría de las personas, pagar por algo...