CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que en una entrevista con Carlos Loret de Mola, un supuesto líder de Los Ardillos señalara que Los Zetas aportaron dinero en 2006 a la campaña de AMLO, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, desestima las acusaciones y pide presentar pruebas.
El presidente López Obrador exigió que se muestren las pruebas sobre el supuesto financiamiento que recibió por parte de Los Zetas en 2006.
“Pruebas, ¿dónde están? el jefe de una banda qué le dijo qué yo había recibido, me habían entregado recursos para la campaña de 2006 y todo un gran despliegue informativo, ¿para qué ese montaje de manera ridícula?”, cuestionó.
López Obrador califica de ridículo que Loret de Mola haya entrevistado a un encapuchado y a partir de ello, haya hecho todo un despliegue informativo.
Asimismo, el mandatario señala que es Loret de Mola quien tiene que dar una explicación de cómo se hizo tan rico.
Aunado a ello, el mandatario mexicano aseguró que los medios de comunicación o periodistas realizan este tipo de montajes. Asimismo, mencionó a Tim Golden por el reportaje sobre la DEA que lo acusa de haber recibido dinero del Cártel de Sinaloa.
Loret ahora fue a entrevistar a un jefe de una banda que le dijo que yo había recibido o que me habían aportado a la campaña de 2006 y todo un gran despliegue informativo, pruebas, ¿dónde están las pruebas? De manera ridícula, un encapuchado.
El diario Latinus publicó anoche que el líder de Los Ardillos, Celso Ortega, aseguró que Los Zetas aportaron dinero a la campaña de AMLO, pues en aquel entonces él era parte de dicho grupo criminal y recibió dinero e instrucciones para favorecer al candidato de izquierda.
AM.MX/fm