Dakota Johnson está dispuesta a regresar para una secuela de ‘Madame Web’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que Madame Web no ha recibido las mejores críticas por parte de la prensa y el público, la actriz Dakota Johnson aseguró que está dispuesta a regresar como Cassandra Web en una posible secuela.

En una entrevista con el podcast Inside Total Film, Dakota Johnson mostró su entusiasmo por regresar al papel de Madame Web si hubiera la oportunidad. “Si quieren que regrese, definitivamente lo haré”, comentó la actriz.

Aunque es probable que una secuela dependa del éxito que tenga el filme en sala,s y dadas las primeras impresiones parece algo difícil de ocurrir, existe la posibilidad de que lo volvamos a ver el personaje de Madame Web, si es que Sony quiere seguir expandiendo su Spider-Verse.

La película, parte del universo cinematográfico de Spider-Verse de Sony, ha generado discusiones en redes y entre los críticos. Aunque las primeras impresiones no han sido positivas, la declaración de Johnson sugiere una voluntad de compromiso con el personaje y su posible continuación en futuras entregas.

Continúa leyendo:

‘X-Men 97’ lanza tráiler y confirma fecha de estreno

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Jay Wheeler llegará al Pepsi Center en mayo de 2027 con La Voz Favorita

Jay Wheeler se presentará el 16 de mayo de 2027 en el Pepsi Center con La Voz Favorita. La preventa Banamex comenzará el 7 de octubre y la venta general el 9 de octubre mediante Ticketmaster y taquillas del recinto.

Profepa capacita y acredita a 36 guardianes ambientales comunitarios en Oaxaca

Profepa acreditó a 36 integrantes de comités ciudadanos en Oaxaca para vigilar y prevenir delitos contra los recursos naturales.

El Ñero, exposición del muralista Daniel Manrique llega a la Galería José María Velasco

La exposición también muestra su aportación como miembro del colectivo Tepito Arte Acá a partir de la década de 1970, movimiento que se apropió de los espacios públicos para convertirlos en obras de arte.

Naomi Watts y Bobby Cannavale regresan a Netflix para la segunda temporada de El Vigilante

La segunda temporada de El Vigilante ya está en producción para Netflix. Naomi Watts, Bobby Cannavale, Margo Martindale e Isabel Gravitt regresarán al reparto. Crystle Roberson Dorsey dirigirá la continuación de la serie creada por Ryan Murphy e Ian Brennan.