LA COLUMNA: Zambrano y Octavio quieren sepultar al PRD en Michoacán

Fecha:

Por José Cruz Delgado
* Por revanchismo político se podría perder el distrito de MaravatÍo.
*Jaime Hinojosa es garantía de triunfo.
*A Octavio Ocampo y Zambrano no hay que creerles ni madres.
*Para Fabiola Alanis, soltar la ubre es un error.
El pulso electoral llega a su máximo nivel, las disputas por las candidaturas locales está a todo lo que da, pero llama la atención la región oriente porque hay muchos tiradores, sobre todo en el distrito de MaravatÍo dónde quizás por revancha política dejen fuera al líder natural Jaime Hinojosa Campa y eso sería el peor error que podría cometer la dirigencia estatal del PRD y partidos aliados PRI y PAN.
De todos es sabido que Hinojosa Campa goza de presencia y liderazgo en esa zona y es garantía de triunfo, pero los presidente del PRD Octavio Ocampo y Jesús Zambrano podrían operar para bajarlo del macho y se perdería ese distrito que de no ser él el candidato quedaría en manos de Morena.
Con Jaime tienen todo para ganar pero una posible venganza política de ambos dirigentes le daría el triunfo al partido oficial, lo cual sería desastroso. Reitero, Jaime es el único que podría ganar y no hay más.
SERÁ VERDAD LO QUE DICE EL PRD?……..No se usted pero yo no le creo nada a lo que dice la dirigencia estatal del PRD, pues asegura que garantizarán un proceso equitativo y transparente en la definición de candidaturas locales, planillas de Ayuntamientos y diputaciones locales.
Hasta hoy están pendientes de elegir candidatos a diputados federales en los distritos de Zacapu, Pátzcuaro y Zitácuaro, distrito que está peleando para él Silvano Aureoles Conejo, quien por cierto lo ganaría con facilidad, pero se la quieren hacer de jamón para no dejarlo llegar, sobre todo Jesús Zambrano y todo por exigirle transparencia y honestidad en la definición de candidaturas y su renuncia por ojete.
Los inconformes levantaron el plantón en la sede del PRD, luego de que las y los integrantes de la dirigencia anunciaran una mesa de diálogo con la comisión del movimiento social por la democracia, comprometiéndose a
avanzar en transparencia y de forma equitativa en aras de que sean procesos democráticos los que definan las candidaturas, sin embargo, Silvano no debe confiar en el tragabalas (Jesús Zambrano) ni en Octavio Ocampo.
POBRECITA DE FABIOLA NO DA UNA………. Fabiola Alanis, frustrada aspirante al Senado por Morena, ahora se inscribió para competir por la presidencia municipal de Morelia y como toda cuatrotera ya inició a querer joder a Poncho Martínez que busca la reelección, pues dijo a un medio informativo que “se acabó el ciclo de la derecha”, pero hay que recordarle que esa derecha a la que se refiere ha hecho mucho más que Raúl Morón y el mentado Jarocho.
Pero se va a quedar con las ganas de competir porque el desgobernador Alfredo Ramírez Bedolla ya tiene corcholata en la figura de Luis Navarro y, en caso no quedar llegaría como emergen el inútil Juan Carlos Barragán, así que ni para que hacerse ilusiones, pero como toda oportunista se sube al tren para ver que negocia porque ya comprobó que dejar la ubre es un error.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Realizan jornada de reforestación en el Parque Nacional Pico de Orizaba

El pasado 26 de julio se realizó la segunda etapa de reforestación en las inmediaciones del Parque Nacional Pico de Orizaba, específicamente cerca del río Jamapa.

Apoyo a mayores de 30 años será para habitantes de los “Territorios de paz”

El programa social va dirigido a personas de 30 años en adelante que no cuenten con empleo formal y tengan hijos menores de edad.

No es porno, es violencia digital: la Ley Olimpia sí aplica para policías

Pero vamos dejando algo claro: la difusión de ese video no es libertad de expresión ni crítica ciudadana, es un delito, y se llama violencia digital, sancionado por la Ley Olimpia.

Devastan más de 4,200 m2 de selva baja en Tuxtla Gutiérrez

Devastaron vegetación natural correspondiente a selva baja caducifolia, en una superficie de 4 mil 247.59 metros cuadrados.