Sergio Arau regresa a la capital mexicana con su show “Tocada y Fuga”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Prepárense para la tocada más desmadrosa del año! Sergio Arau, el inconfundible guitarrista y artista visual, llega al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 28 de febrero con su espectáculo “Tocada y Fuga”. ¿Y qué te imaginas? Pues Arau nos trae un show de humor poco convencional que promete ser una experiencia rockera como ninguna otra.

“Tocada y Fuga” es un viaje desenfrenado donde Lazlo De la Vega Morris Balam, también conocido como Sergio Arau, comparte sus andanzas con los grandes compositores de la música clásica; pero ¡aguas!, aquí no habrá historias aburridas ni partituras polvorientas.

Arau le da vida a letras nunca escuchadas con arreglos musicales que van desde el rock, opera, tango, cumbia, rap, charlestone, ska, blues y mucho más… ¡Una verdadera fiesta de géneros musicales!

OCESAfact: ¿Quieres echar un vistazo a lo que nos espera en el show? Asómate a un pedacito del desmadre que será “Tocada y Fuga”.
Sergio Arau, pionero del rock en español y conocido como “El Uyuyuy”, nos ha deleitado con su talento como guitarrista de la mítica banda Botellita de Jerez.

Además, se ha destacado en la ilustración de libros para niños, la caricatura política en periódicos y dirigió la icónica película Un Día Sin Mexicanos. Ahora, nos sorprende con “Tocada y Fuga”, un espectáculo que promete rockear nuestras mentes y sacarnos más de una carcajada.

¡No te quedes fuera de esta tocada histórica! Sé testigo de la fusión única de humor y música de Sergio Arau en “Tocada y Fuga”. ¡Nos vemos en el Lunario del Auditorio Nacional para una noche de rock y desmadre! Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guanajuato Capital presenta el festival “Viva Guanajuato” para celebrar las Fiestas Patrias

Del 12 al 16 de septiembre, la Capital de Guanajuato será sede del festival “Viva Guanajuato”, un encuentro que une gastronomía y cultura.

Acapulco será sede del Mundial de FootGolf 2026 con la participación de 900 jugadores de 60 países

El Campeonato Mundial de FootGolf 2026 se celebrará en Acapulco, Guerrero, del 27 de mayo al 7 de junio de 2026.

Fans decepcionados por el tiempo limitado de Lady Gaga en ‘Merlina’

Los fanáticos de Lady Gaga expresaron en redes sociales su decepción luego de la breve aparición de la cantante en 'Merlina'

Lleva III Coloquio Estudiantil Universitario el nombre de la feminista Guadalupe Ramos

Se realizará en octubre próximo en la capital de Jalisco, señala el Centro de Estudios de Género de la UDG. Un espacio de diálogo abierto desde las voces estudiantiles