Elenco de ‘Dune: Parte 2’ visitará México en febrero

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Warner Bros. Pictures México anunció ayer, mediante sus cuentas oficiales en redes sociales, que el elenco principal de la película Dune: Parte 2 visitará la Ciudad de México en febrero.

Será el próximo 29 de febrero cuando Dune: Parte 2 se estrené en cines de México, más de dos años después de la llegada de la primera parte a la pantalla grande. En medio de la expectación, este jueves, Warner Bros. dio a conocer que el cast y director de Dune 2 visitarán México, el próximo 6 de febrero para promocionar esta secuela.

Se espera que Timotheé Chálamet, Zendaya, Josh Brolin, Austin Butler, Florence Pugh y el director Denis Villeneuve lleguen a la Ciudad de México. Se prevé que en la visita, el cast tenga encuentros con la prensa y diversos medios de comunicación, además de convivencia con algunos fans.

Esta será la primera vez que las estrellas de filme, Timotheé Chálamet y Zendaya visiten México, siendo parte de los actores del momento y jóvenes promesas de Hollywood.

Ya se ha confirmado que el Fan Event se llevará a cabo en el Auditorio Nacional, aunque Warner no ha anunciado cómo es que el público podrá adquirir entradas, por lo que se recomienda mantenerse al tanto de las diferentes cuentas de redes sociales de Warner Bros.

¿De qué va Dune: Parte 2?

La cinta sigue los pasos de Paul Atreides (Timotheé Chálamet), poco después de los devastadores sucesos, vistos en la precuela Dune, de 2021, que llevaron a su familia a ser derrocados del mando del planeta Arrakis.

Paul Atreides se unirá a Chani y a los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Esto lo llevará a enfrentarse a una difícil elección entre el amor de su vida y el destino del universo.

Continúa leyendo:

¿Dónde ver en México las películas nominadas al Oscar 2024?

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Gobierno capitalino refuerza seguridad nocturna con operativos del programa La Noche es de Todos

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México realizó operativos del programa La Noche es de Todos para verificar establecimientos nocturnos, suspendiendo y clausurando locales con irregularidades y reforzando la seguridad y el orden público.

Semarnat reconoce daños ambientales por el Tren Maya

En Semarnat están “muy conscientes” que en el tramo 5 del Tren Maya, sobre todo, ha habido una afectación a cavernas y cenotes.

9 síntomas que aparecen días antes de un infarto, podrías estar en riesgo

Sentir que te falta el aire, incluso al realizar actividades ligeras o en reposo, puede ser una señal de que el corazón no está bombeando sangre eficientemente.

Clara Brugada presenta seis nuevas plantas de Agua Bienestar en la Ciudad de México

La Jefa de Gobierno, Clara Brugada, presentó seis nuevas plantas del programa Agua Bienestar en la Ciudad de México, que producirán 12 mil garrafones diarios para distribuir agua purificada a bajo costo en beneficio de más de 250 mil personas.