Pide AMLO a población no apoyar a delincuentes

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a la población a no apoyar a organizaciones criminales, aunque admitió que en situaciones los apoyan por miedo a represalias.

Sieñaló que ello se puede solucionar con mayor presencia militar en la zona. Por lo que pide que no se impida instalar cuarteles militares.

“Hacer el llamado a la gente de que no apoye a las bandas de delincuentes. Entiendo que por temor tengan que asistir para tomar un video para subirlo a las redes sociales… porque si no, pueden ser víctimas de represalias. Pero que no ayuden a grupos de delincuentes”.

Anunció la detención de uno de los líderes de la banda de secuestradores de migrantes que opera en Reynosa, Tamaulipas, y que presuntamente estuvo implicado en el plagio de 31 personas extranjeras.

“Hoy en la mañana se detuvo al presunto responsable de la banda que actuaba ahí… no hay impunidad”
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa

Hasta el momento, se tiene confirmación de la identificación por parte de familiares de cinco de los 10 mineros levantados en Sinaloa.

Grupo Coppel invertirá más de 14 mil mdp en México

Grupo Coppel busca fortalecer y expandir su infraestructura comercial, sus capacidades tecnológicas y acelerar el uso de energías limpias.

Se atiende a comunidad escolar, aunque no hay pruebas de contaminación de la Refinería Olmeca: Javier May

Ya se instaló una mesa de diálogo entre padres de familia y autoridades estatales ante el caso de las escuelas cerca a la refinería Olmeca.

Abren registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar

Además, del 10 al 14 de febrero comienza la entrega de las tarjetas a quienes se registraron a las Pensiones de Adultos Mayores y Mujeres Bienestar.