‘Merlina’: Jenna Ortega da detalles sobre la segunda temporada

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco de la entrega de los Premios Emmy se dieron detalles sobre la segunda temporada de Merlina. Los nuevos capítulos de la serie de Netflix siguen en desarrollo, pero su protagonista, Jenna Ortega, ha dado algunos detalles sobre las diferencias entre esta nueva entrega y la primera parte.

Durante la entrega de los Emmy, Jenna comentó que ya recibió algunos guiones de la segunda temporada de Merlina y que, definitivamente, el terror será algo que reinará a lo largo de los nuevos capítulos.

“Ya recibí algunos guiones de la segunda temporada, y definitivamente ahora vamos a inclinarnos más al terror”, reveló Ortega. “Es muy, muy emocionante porque, aunque Merlina necesita evolución, a lo largo de la serie no cambia y eso es lo maravilloso de ella.”

Según las revelaciones de Jenna Ortega, la segunda temporada está muy cerca de convertirse en una experiencia cinematográfica. La intención de los creadores es amplificar la magnitud del relato, elevando la acción a niveles que habitualmente solo vemos en la pantalla grande.

“Hay algunas frases muy buenas y creo que todo es más grande. Tiene mucha más acción. Cada episodio probablemente se sentirá un poco más como una película, lo cual es bueno”.

Ortega, encargada de dar vida al icónico personaje de la Familia Addams, se convertirá en productora en esta continuación, y ya había adelantado en Actors on Actors de Variety que quieren apostar más por el aspecto de terror del programa y eliminar los intereses amorosos para Merlin.

Merlina, uno de los contenidos más vistos de Netflix, cambiará su ubicación de producción de Rumania a Irlanda, y se tiene previsto que el inicio de la filmación sea en abril.

Continúa leyendo:

Tatiana Maslany no cree que ‘She-Hulk’ tenga segunda temporada

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ed Sheeran convierte las calles de Nueva York en su escenario global

Ed Sheeran protagoniza “ONE SHOT”, una experiencia musical filmada en una sola toma por Philip Barantini. El especial de Netflix muestra al artista interpretando sus éxitos mientras recorre las calles de Nueva York con autenticidad y emoción.

La casa de Irma Serrano ‘La Tigresa’ a la venta en 13 mdd en CDMX; con piano de Maximiliano y comedor de Los Pinos

La casa donde vivió Irma Serrano es la segunda más cara que se vende en Las Lomas, una de las zonas más exclusivas de la CDMX. En la propiedad hay pisos de mármol del Castillo de Chapultepec, el cuadro que le hizo Diego Rivera y otros tesoros.

Marvel presenta Wonder Man durante la Comic Con de Nueva York 2025

Marvel presentó el primer tráiler de Wonder Man en la Comic Con de Nueva York. Protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II y Ben Kingsley, la serie llegará a Disney+ el 27 de enero de 2026.

Krysten Ritter regresa como Jessica Jones para la nueva temporada de Daredevil Born Again

El elenco de Daredevil Born Again presentó en la Comic Con de Nueva York un adelanto de su segunda temporada, con el regreso de Krysten Ritter y Charlie Cox. La nueva entrega llegará a Disney+ en marzo de 2026.