‘The Marvels’ confirma su fecha de lanzamiento en formato digital

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de su desastroso paso por las salas de cine y la controvertida reacción de la crítica, The Marvels se prepara para ser lanzada en formato físico y digital.

The Marvels, dirigida por Nia DaCosta, tuvo su estreno en noviembre del año pasado, y aunque el estudio tenía sus esperanzas puestas en este proyecto luego de la decepción que resultó Ant-Man and the Wasp: Quantumania y las acusaciones en contra de Jonathan Majors, los resultados no fueron los esperados.

Ante esto, Disney y Marvel han dejado pasar apenas 67 días desde su estreno en la pantalla grande para lanzar la cinta en formato físico y digital. The Marvels estará disponible para su compra en línea a partir del martes 16 de enero en diversos mercados digitales, incluyendo Apple TV, Amazon y Google Play.

Para aquellos que prefieren el formato físico, el filme llegará en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 13 de febrero de 2024, según ha informado el medio The Direct.

El lanzamiento físico incluirá contenido extra exclusivo, como escenas eliminadas, un gag reel, detrás de cámaras y comentarios de audio de la co-guionista y directora, Nia DaCosta, y la supervisora de efectos visuales, Tara DeMarco.

The Marvels ha sido la película del UCM con el rendimiento más bajo en taquilla, tanto en su taquilla doméstica (Estados Unidos y Canadá) como mundial. Con un presupuesto de $274,8 millones de dólares, la película solo obtuvo $46 millones de dólares en la taquilla doméstica y sólo $109 millones en el resto del mundo.

¿Cuándo llegará The Marvels a Disney Plus?

Por ahora no hay una fecha específica para su llegada a Disney Plus, pero tomando el cuenta los lanzamiento anteriores de Marvel en la plataforma de streaming es posible que la cinta llegue al catálogo durante la primera mitad de febrero.

Continúa leyendo:

Las películas más tóxicas de 2023 según Rolling Stone

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Agenda fin de semana en CDMX: Desfile de Alebrijes, Marcha Zombie, FIL del Zócalo y más

Disfruta de alebrijes, marchas zombies, pan de muerto y ferias este fin de semana en la CDMX.

Llega la FICUNAM 2026: fechas, invitados de honor y estrenos imperdibles

El FICUNAM celebrará su decimosexta edición del 5 al 15 de noviembre de 2026 en varias sedes de la Ciudad de México.

Despiden a Katie Zacharia como secretaria de prensa de Trump; estuvo solo tres días en el cargo

Katie Zacharia asumió el cargo el pasado lunes 12 de octubre en sustitución de Karoline Leavitt.

Centro Público de Formación en IA reúne a estudiantes y empresas para compartir conocimientos y oportunidades profesionales

El objetivo de este encuentro es acercar a estudiantes con las tendencias tecnológicas y oportunidades de desarrollo profesional Participaron 17 empresas globales del sector tecnológico que mostraron a jóvenes sus dinámicas de trabajo y las áreas más demandadas en el sector