Mujer es encontrada sin vida en el malecón de Progreso, Yucatán

Fecha:

PROGRESO.— Un amanecer trágico se vivió la mañana de este lunes en el malecón tradicional de Progreso, Yucatán, luego de que se registró el fallecimiento de una mujer por ahogamiento. 

La mujer que no ha sido identificada y, al parecer estaba de visita en la ciudad, fue auxiliada por policías estatales y paramédicos, quienes le dieron reanimación cardiopulmonar; sin embargo, a pesar de los esfuerzos, falleció.

⇒ Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de este lunes, a la altura de la calle 78 y 76. Junto al cuerpo sin vida de la mujer, quedó el bolso de mano de color azul con vivos cafés que llevaba.

Meseros y corredores matutinos comentaron que al parecer la mujer llegó temprano y se metió al mar que aún estaba medio picado. La vieron caminando sola. El área fue acordonada mientras llegaba el Semefo para levantamiento del cuerpo.

⇒ El cuerpo fue levantado alrededor de las 10:00 horas, por vía del servicio médico forense. El hallazgo fue reportado por los bañistas y trabajadores que recién iban llegando al lugar.

Al malecón de Progreso arribaron elementos de la Policía de Investigación, quienes iniciaron las indagatorias para descartar un hecho delictivo. Por ahora se sospecha que la mujer tomó una fatal decisión y se metió al mar para quitarse la vida.

Te recomendamos: 

Ataque armado en bar de Tulum deja tres muertos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La Cátedra Carlos Fuentes celebrará el 50 aniversario de Terra Nostra

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de septiembre a las 18:00 hrs. en la Sala Carlos Chávez del Centro Cultural Universitario de la UNAM, con entrada gratuita para el público general

Costa de Marfil y Tabasco, los invitados de honor de la 36 Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia

El 18 de septiembre iniciará, en el Museo Nacional de Antropología, la 36 Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia (FILAH)

Crece liderazgo de mujeres en ferias editoriales, pero faltan escritoras

Rosa Devés Alessandri clausuró el Encuentro de Rectoras de Universidades y Directoras de Instituciones de Educación Superior. La cultura es un espacio donde nos sentimos plenas y podemos tener un desarrollo: Marisol Schulz Manaut. En España dos de los tres grandes grupos editoriales están dirigidos por mujeres, dijo Eva Orúe

Familias capitalinas reciben vales Mercomuna de dos mil pesos en apoyo

La Jefa de Gobierno de la CDMX entregó 50 mil vales del programa Mercomuna, con apoyo de 2 mil pesos por familia para consumo en mercados y comercios locales, fortaleciendo la economía comunitaria y beneficiando a más de 335 mil personas en 2025.