Llama AMLO a donar al Teletón

Fecha:

CAMPECHE.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado para participar y donar al Teletón pues considera que estos centros ayudan mucho a las y los niños con discapacidad.

Aseguró que la rehabilitación “es un derecho social” que se debe de garantizar en el país; sin embargo, reconoció que no es fácil debido a las instalaciones, equipos y profesionales que se requieren para brindar este servicio.

“Es muy importante, muy humano lo que hace el teletón con sus centros de terapia y rehabilitación de niñas, de niños con discapacidad porque son centros muy bien atendidos, con especialistas y hay mucha gente que no tiene recursos para pagar médicos particulares y van a estos centros y reciben atención de primera…ayuden para que se junten, se reúnan recursos este fin de semana para el Teletón”.

De acuerdo con AMLO el mejor complemento de las becas para personas con discapacidad es la rehabilitación por lo que celebró que el Teletón ya tenga más de 20 centros en distintas partes del país.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: El super peso mexicano se fortalece

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Mientras el dólar sigue perdiendo terreno,...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Los aliados circunstanciales desaparecen cuando cambia la conveniencia”.- Nicolás...

La Costumbre del Poder: De la Fuente, ¿tropiezo o resignación?

*Naturalmente mi apreciación puede ser errónea, y el psiquiatra...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Sheinbaum también debería enojarse con Carney ¿Va...