Tanxugueiras actuarán en el próximo festival Osa do Mar en Burela y La Guardia en Ribadeo y este viernes se conoce el cartel del Resurrection Fest

Fecha:

GALICIA, ESPAÑA.- Tanxugueiras protagonizarán una de las actuaciones estelares del próximo festival Osa do Mar en Burela; lo anunciaban este jueves sus organizadores.

De acuerdo cn La Voz de Galicia, el festival burelense está convirtiéndose en una cita musical de referencia en la música folk y pop en Galicia.

Por otra parte, la comisión de fiestas de Ribadeo también anunció el próximo concierto de La Guardia en las patronales ribadenses.

Y este viernes los organizadores del Resurrection Fest, uno de los mejores festivales de rock del mundo y que se celebra en Viveiro, anunciarán también los conciertos estelares; será por la mañana.

Se espera con expectación este anuncio, que otros años adelantaban ya a mediados de noviembre. Como este año coincide con el Hellfest, en Francia, los fans del Resu aguardan con impaciencia a conocer el cartel.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Desarrollan una IA inspirada en el cerebro que es capaz de “pensar dos veces” cuando comete un error

¿Qué nos diferencia realmente de una máquina cuando nos enfrentamos a un problema desconocido? Mientras que la inteligencia artificial convencional procesa datos de forma pasiva, el cerebro humano opera bajo una premisa constante: predecir el futuro y, si se equivoca, rectificar al instante.

Afirma SIP que presencia de mujeres en el periodismo es clave para la sociedad

Algunas formas de violencia que enfrentan las periodistas son el acoso digital, campañas de desprestigio y hasta amenazas

Iniciativa para que autoridades tomen medidas para prevenir matrimonio infantil

La diputada Margarita García García (PT) busca reformar la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes. Establece la prohibición de la acción de cohabitar con fines de concubinato

Proponen 12 años de cárcel a quien genere material de abuso o explotación sexual infantil con IA

La iniciativa adiciona el Código Penal Federal, se turnó a la Comisión de Justicia