Matan a El Mago en Los Ángeles, California, por supuesta venganza

Fecha:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El jueves 23 de noviembre se reportó el asesinato de Eddie Escobedo, El Mago, en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Su asesinato habría ocurrido como una supuesta venganza por la detención de Néstor Isidro Pérez, El Nini, jefe de seguridad de Los Chapitos, detenido el pasado 22 de noviembre.

Reportes preliminares señala que El Mago fue asesinado en una balacera, en Willowbrook, Los Ángeles, junto a otra persona.

Conforme a lo expuesto, la mañana del jueves 23 de noviembre las autoridades estadounidenses en Los Ángeles fueron alertadas por una balacera en las avenidas Rosecrans y Towne.

Fue cerca de las 08:20 am cuando ocurrió el suceso, en la zona industrial del área de Willowbrook en Los Ángeles, donde encontraron a tres hombres que habían sufrido heridas de bala tirados cerca de varios vehículos negros.

Dos de ellos fueron reportados como muertos, y uno más fue trasladado al hospital para recibir atención médica por las heridas de bala que presentaba en la parte superior del cuerpo.

Medios locales reportaron que las víctimas mortales tenían edades comprendidas entre “20 y 30 años”, y aseguraron que “El Mago” tenía 39 años, según la información de un arresto anterior.

Asimismo, se indicó que los cuerpos de El Mago y el otro sujeto no identificado se encontraban cerca de tres vehículos; uno tipo Cadillac Escalade negro, así como una camioneta Chevrolet o GMC y un BMW Coupé al otro lado del callejón.

Al momento no se ha especificado un movil del crimen por parte de las autoridades, sin embargo se indicó que su asesinato se dio por el arresto de el Nini, el pasado 22 de noviembre.

Según fuentes anónimas de Los Ángeles, se maneja que las personas cercanas a El Nini están siendo atacadas y como segunda opción que El Mago informó sobre El Nini y ayudó para su captura.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Localizan cuatro cuerpos en un auto abandonado a espaldas del Congreso de Guerrero

Los cuerpos de cuatro hombres asesinados fueron abandonados dentro de un automóvil a unos metros de la puerta trasera del Congreso estatal.

Es aprovechar el Mundial para fortalecer la actividad deportiva: presidenta Claudia Sheinbaum; habrá 4 mil 208 canchas del mundial social en todo el país

“Que las actividades sociales que hemos hecho alrededor del futbol se queden”, señaló. Las canchas y los espacios recuperados en todo el país podrán consultarse en https://www.mundialsocial.gob.mx/

Quintana Roo lleva 8 experiencias de turismo comunitario de Maya Ka’an a la K’íiwik 2026

La presencia de Quintana Roo en la feria turística K’íiwik busca fortalecer la promoción de destinos comunitarios.

El 78% de los trabajadores ya usa IA cada semana, pero la cultura organizacional frena su impacto

Mientras que el acceso a IA ya es una realidad para millones de trabajadores, la brecha ahora está dentro de las empresas: casi la mitad todavía duda sobre ella. Así, la cultura organizacional pesa más que la tecnología: liderazgo, apoyo interno y gestión del talento duplican el impacto de la IA frente al uso individual.