Así suena ‘As que tiñan que estar’, el nuevo tema de Tanxugueiras con Juancho Marqués

Fecha:

GALICIA, ESPAÑA.- Tanxugueiras ha estrenado este viernes su nuevo tema, As que tiñan que estar. El single, uno de los últimos lanzamientos del trío gallego este año, cuenta con la colaboración de Juancho Marqués, cantante nacido en Sevilla que ha residido casi toda su vida en Aranjuez (Madrid).

Este tema gira alrededor de los conceptos de amistad, de compartir y de tener a tu lado a las personas que suman. Una letra que propone la compañía como algo sanador y como una forma de estar en paz con uno mismo, poniendo en valor todo lo que nos da la vida. Y es que As que tiñan que estar apela a vivir el día a día rodeados de aquellas personas que nos llenan.

El trío gallego recibió el pasado fin de semana el Premio da Crítica de Galicia en la categoría de Música, unos galardones que destacan cada año la relevancia en varios ámbitos de la creación cultural y la investigación en la comunidad. Un reconocimiento que se suma a otros premios recibidos en los últimos años.

Sabela Maneiro, Aida Tarrío y Olaia Maneiro, además, se preparan para su actuación fin de gira del próximo 16 de diciembre en el Coliseum coruñés, O derradeiro diluvio. Las cantareiras serán las primeras artistas en gallego en llenar el mayor recinto cerrado de conciertos del noroeste de España y estarán acompañadas por Rayden, Rozalén, Muerdo, Guadi Galego, Valeria Castro y Mondra.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Encuesta internacional: uso de chatbots de IA para acceder a noticias e información

Entre los menores de 25 años, el porcentaje asciende al 15%, mientras que en algunos países con alta adopción tecnológica los niveles son aún mayores.

¿Qué valor tendrá la cultura cuando la información sea abundante?

De acuerdo con Proyecto451, la cuestión aparece con fuerza en una reflexión reciente de Tim Ferriss, quien observa una caída significativa en las ventas de sus libros de no ficción práctica. Ferriss no atribuye el fenómeno a cambios coyunturales del mercado.

Preocupante que Secretaría de las Mujeres siga acéfala en “tiempo de las mujeres”

Piden consejeras del desaparecido INMUJERES nombrar a la titular del SM. La presidenta ya anunció a Castillo Juárez, quien asumirá el cargo hasta septiembre