Así suena ‘As que tiñan que estar’, el nuevo tema de Tanxugueiras con Juancho Marqués

Fecha:

GALICIA, ESPAÑA.- Tanxugueiras ha estrenado este viernes su nuevo tema, As que tiñan que estar. El single, uno de los últimos lanzamientos del trío gallego este año, cuenta con la colaboración de Juancho Marqués, cantante nacido en Sevilla que ha residido casi toda su vida en Aranjuez (Madrid).

Este tema gira alrededor de los conceptos de amistad, de compartir y de tener a tu lado a las personas que suman. Una letra que propone la compañía como algo sanador y como una forma de estar en paz con uno mismo, poniendo en valor todo lo que nos da la vida. Y es que As que tiñan que estar apela a vivir el día a día rodeados de aquellas personas que nos llenan.

El trío gallego recibió el pasado fin de semana el Premio da Crítica de Galicia en la categoría de Música, unos galardones que destacan cada año la relevancia en varios ámbitos de la creación cultural y la investigación en la comunidad. Un reconocimiento que se suma a otros premios recibidos en los últimos años.

Sabela Maneiro, Aida Tarrío y Olaia Maneiro, además, se preparan para su actuación fin de gira del próximo 16 de diciembre en el Coliseum coruñés, O derradeiro diluvio. Las cantareiras serán las primeras artistas en gallego en llenar el mayor recinto cerrado de conciertos del noroeste de España y estarán acompañadas por Rayden, Rozalén, Muerdo, Guadi Galego, Valeria Castro y Mondra.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Termina en insultos reunión de Donald Trump y Volodímirt Zelensky

El diario Financial Times asegura que el encuentro entre Trump y Zelenski a puerta cerrada, que no tuvo éxito a la hora de lograr que Washington le transfiriera misiles Tomahawk, fue tremendamente bronco y que el presidente estadunidense le dijo al líder ucraniano que estaba perdiendo la guerra y que “llegaba a un acuerdo o se exponía a la destrucción”.

Alfonso Herrera comparte su experiencia en Uganda junto a la Fundación FC Barcelona y ACNUR

El actor mexicano Alfonso Herrera visitó los campos de refugiados de Nakivale y Oruchinga en Uganda junto a la Fundación FC Barcelona y ACNUR, destacando el poder del deporte como herramienta de inclusión y esperanza para jóvenes refugiados.

EU lanza la Operación ‘Muro del Río’ para frenar el paso por el Río Bravo

La operación Muro del Río incluye el aumento del número de barcos de respuesta de la Guardia Costera, detalló el DHS.

Libera Sedatu 1,607 predios para derecho de vía de nuevos trenes

De acuerdo con la secretaria del ramo, Edna Elena Vega Rangel, para lograr esta liberación se han realizado múltiples reuniones con habitantes y ejidatarios de los diversos estados por los que atravesarán los trenes y los pagos por los predios se hacen de manera directa, sin intermediarios