‘Game of Thrones’: ¿Qué sucedió con el spin-off de Jon Snow?

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del final de Game of Thrones se confirmó que la historia continuaría una serie de precuelas y secuelas, una de ellas centrada en el personaje de Jon Snow. Sin embargo, ha sido nula la información sobre este proyecto que parece no marchar del todo bien.

A pesar de que tanto Kit Harington como el creador de los libros originales, George RR Martin, han hablado sobre su entusiasmo por comenzar a filmar este proyecto, el director ejecutivo de HBO, Casey Bloys, confirmó en una reciente entrevista con TV line que la serie ni siquiera ha recibido luz verde. 

Luego de que el primer spin-off de Games Of Thrones, The House Of the Dragon, tuvo el éxito que esperaba la televisora, rápidamente se confirmó que estaban preparando más programas derivados de la famosa historia, siendo el de Jon Snow el que causó más emoción en los fans.

Sin embargo, Casey Bloys, afirmó que en realidad el programa nunca ha estado oficialmente en desarrollo por parte de la televisora y que, por ahora, solo le han dado luz verde a Dunk y Egg. 

“No diría que hay nada más de ese mundo que esté cerca de tener luz verde ni nada parecido”, agregó Bloys, “pero siempre estamos trabajando en diferentes guiones e ideas”.

Dunk and Egg se basa en las novelas escritas por George R.R Martin, que siguen las aventuras de Duncan the Tall (Dunk) y un joven Aegon V Targaryen (Egg) 90 años antes de los eventos de A Song of Ice and Fire. Por el momento, se sabe que la serie llevará el nombre de A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight.

Además del spin-off de Jon Snow, había varios proyectos relacionados con el universo de Game of Thrones como dos series animadas y otras series live action centradas en varios personajes, como la Princesa Nymeria o Corlys Velaryon, quien apareció en House of the Dragon.

Continúa leyendo:

Parte del contenido de Disney estará disponible en Netflix

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Periodista Luis Ángel López recibió 18 disparos de un solo tirador: Fiscalía de Veracruz

La Fiscalía General de Veracruz realiza una investigación para determinar la identidad del autor material del homicidio de Luis Ángel López.

FGR atrae caso de la periodista Roxana Ramírez

El caso de la comunicadora quedó a cargo de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión.

Jalisco muestra el arte wixárica con balón intervenido en el Estadio Guadalajara

Participaron 25 artesanas y artesanos en una intervención que requirió más de 10 millones de chaquiras colocadas a mano.

Nuevo León se corona líder nacional en empleo manufacturero

De acuerdo con el IMSS, Nuevo León generó 19 mil 966 nuevos empleos manufactureros en los primeros cinco meses del año.