Hunter Schafer muestra interés en dar vida a Zelda en el live action

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Nintendo confirmara que está desarrollando un live action de The Legend of Zelda, los fanáticos han comenzado a lanzar nombres de los actores y actrices que podrían interpretar a los icónicos personajes del videojuego. Uno de los más sonados es el de Hunter Schafer para dar vida a Zelda.

A través de redes sociales han comenzado a sonar nombres como Tom Holland para el papel de Link e incluso Emma Watson para dar vida a la Princesa Zelda. Sin embargo, uno que suena con fuerza en redes, sobre todo por el gran parecido físico entre la actriz y el personaje de Nintendo, es el de Hunter Schafer.

Hunter Schafer es una actriz de Hollywood que forma parte del cast de la aclamada serie de HBO, Euphoria. Además, participa en la precuela de Los Juegos del Hambre, donde interpretará el papel de Tigris Snow.

Fue justo durante la alfombra roja de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes que se le preguntó a la actriz si sabía que los fans del videojuego la querían para el papel de Zelda y qué opinaba al respecto; emocionada, Schafer comentó lo siguiente:

“Sería genial. Personalmente, me encanta el juego. Lo jugué cuando era niña y todavía lo juego ahora. ¡Quién sabe! Eso sería genial.”

Esta no es la primera vez que se le pregunta esto a Hunter, y en el pasado ella ya había dicho que la idea misma le encantaba, pero en ese momento una adaptación del famoso videojuego no era más que una ilusión de los fans.

Por ahora el live action de The Legend of Zelda se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, por lo que los detalles de la historia y el posible cast son un misterio.

Se sabe que Shigeru Miyamoto y Avi Arad de Arad Productions Inc. serán los productores, mientras que la financiación correrá por parte de Nintendo y Sony Pictures Entertainment. De igual manera, se confirmó que Wes Ball será el director.

Continúa leyendo:

Luca Guadagnino ya no dirigirá el reboot de ‘Scarface’

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Montepío Luz Saviñón: 123 años impulsando el bienestar social

A lo largo de 123 años de historia,...

EU retira la visa a alcalde de San Luis Río Colorado, Sonora

El alcalde de San Luis Río Colorado fue detenido cuando intentaba ingresar a Arizona para acudir a una firma de un convenio ambiental.

Adelanta CNTE que boicoteará Mundial 2026 de no derogarse Ley del ISSSTE

Comitiva de diputados recibe a la CNTE

Sustainable Pet Food Foundation: dos encuestas muestran un aumento hacia dietas sostenibles para mascotas

Dos estudios pioneros publicados en la revista Animals...