“Se respeta, ella fue ministra”: AMLO sobre Olga Sánchez Cordero

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reaccionó ante el voto de la senadora Olga Sánchez Cordero en la discusión sobre la eliminación de los fideicomisos del Poder Judicial y aseguró que es una acción que “se respeta”.

La extitular de la Secretaría de Gobernación votó en contra de la desaparición de los fideicomisos, por lo que, AMLO aseguró que fue parte de la “solidaridad del gremio”.

“Se respeta lo que hizo la ministra Olga Sánchez Cordero, es que ella fue ministra de la Corte y siempre hay una solidaridad de gremio”, dijo.

Aunado a ello, volvió a invitar a las y los ministros del Poder Judicial para que esclarezcan por qué ganan 700 mil pesos mensuales.

“Era como el ”castillo de la pureza”, no se sabía nada, muchísima corrupción, pero, es muy fácil que aclaren: ¿por qué ganan 700 mil pesos mensuales? en un país donde el promedio de salario de los trabajadores es de 16 mil pesos mensuales, promedio”, refirió.

El mandatario expuso que existe una solidaridad de gremio por parte de Olga Sánchez Cordero.

“Se respeta lo que hizo la ministra Olga Sánchez Cordero, ella fue ministra de la Corte y siempre hay una solidaridad de gremio”
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rosalía no fue capaz de terminar esta película salvaje que cambió la vida de Almodóvar: “Dije hasta aquí”

Antes de que la veamos como el fichaje estrella de la tercera temporada de 'Euphoria', la cantante catalana estrena el videoclip de 'Sauvignon Blanc'.

Virginia Woolf nos explica cómo debería leerse un libro

Libros del Zorro Rojo edita este articulito de la gran escritora

“Si ocultas que hay IA, se vende muy bien”. Una autora publica 200 libros en 2025 y vende 50.000 copias

En febrero de 2025 empezó un experimento: usar inteligencia artificial para acelerar la producción. Durante los siguientes ocho meses creó 21 seudónimos nuevos y publicó más de 200 títulos en subgéneros que van desde el dark mafia romance hasta historias juveniles, todos autopublicados en Amazon.

Callejón del Beso en Guanajuato: la leyenda y el ritual de San Valentín

Es uno de los sitios más emblemáticos, ya que combina una trágica leyenda de amor con un ritual que cada 14 de febrero reúne a miles de parejas