Encinas se va de la Segob: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,confirmó que Alejandro Encinas se va de su gobierno para acompañar a Claudia Sheinbaum en su proceso electoral rumbo al 2024.

El mandatario mexicano reveló que a partir de hoy Encinas ya no está como subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación.

“Le agradecemos mucho todo su apoyo, él ya me presentó su renuncia y va a participar en actividades políticas electorales y ya también he nombrado al sustituto”, reveló.

López Obrador informó que será Félix Arturo Padilla Medina, quien estará en la Subsecretaría de Gobernación. Es abogado y maestro, además, anteriormente era procurador fiscal de la federación, egresado de la UNAM.

Este miércoles, la coordinadora nacional de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, informó que invitó a Encinas para que la apoyara rumbo al 2024 y el ahora exsubsecretario aceptó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Edoméx mantiene despliegue operativo permanente en todo el territorio estatal

Anuncia que se suspenderán actividades escolares en 14 de los 125 municipios de la entidad. La Secretaría de Seguridad del Estado de México informa que no se han registrado personas lesionadas en la entidad, luego de los acontecimientos en Jalisco; por lo que autoridades mexiquenses piden a la población mantenerse en calma e informarse en canales oficiales

Yucatán registra 19 nuevos casos de gusano barrenador

Se mantiene disponibles la línea telefónica 800 751 2100 y el WhatsApp 55 3996 4462 para cualquier reporte de gusanera.

Asesinan a tiros a cinco personas afuera de un local de cervezas en Oaxaca

Un total de cinco sujetos fueron asesinados tras un ataque armado en las afueras de un bar en Temascal, Oaxaca.

La CFE ha concluido 16,449 obras de justicia energética

Entre el 1º de octubre de 2024 y lo que va de 2026, se han beneficiado más de 330 mil personas con 16,449 obras terminadas. Representan una inversión ejercida de 11,339 mdp.