Se han inhibido 205 fiestas clandestinas: Lía Limón

Fecha:

Ciudad de México.-  Al reiterar que la seguridad y la tranquilidad de las y los vecinos de la alcaldía es una de sus mayores prioridades, la alcaldesa Lía Limón informó que en lo que va de su administración y gracias a la estrategia Blindar ÁO, se han inhibido 205 fiestas clandestinas en diferentes puntos de la demarcación.

Señaló que las colonias con mayor incidencia de este tipo de eventos son El Pedregal, El Capulín y Alfonso XIII, donde se ha desalojado desde 100 y hasta 600 personas.

Destacó que además de responder a demandas ciudadanas, estas acciones permiten prevenir la comisión de delitos.

Durante los operativos, encabezados por la Dirección General de Gobierno, se han decomisado bebidas embriagantes que están bajo resguardo en la bodega de Vía Pública para el procedimiento respectivo.

Estas acciones, dijo, se continuarán realizando para preservar una alcaldía segura y en paz en beneficio de las y los habitantes.

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Donald Trump reta a la Corte Suprema de Estados Unidos

Redobla los esfuerzos para limitar el derecho a la ciudadanía, inmiscuirse en la Fed y fijar aranceles

La Merced moderniza red eléctrica y prepara nueva Utopía en la zona

La Nave Menor del Mercado de La Merced concluyó la modernización de su instalación eléctrica con una inversión de 40 millones de pesos. El Gobierno capitalino también anunció una estrategia de seguridad para la zona, una nueva Utopía en Plaza Merced 2000 y acciones para fortalecer mercados públicos de CDMX.

Asesinan a primo del cantante Alfredo Olivas en Zapopan

Un ataque armado directo en una taquería de Zapopan, Jalisco, dejó dos personas muertas, entre ellas Jesús Aarón Olivas Cázares.

Telcel GAMERGY 2026 combinará esports, influencers, cosplay y espectáculos en Expo Santa Fe

Telcel GAMERGY 2026 regresará a Expo Santa Fe con una programación dedicada al gaming, esports, música, cosplay y creadores de contenido. La quinta edición incluirá el Campeonato Mundial PVP de Minecraft, encabezado por Benja Calero, además de presentaciones de Missa Sinfonia, Mr. Phillip y Bastián Cortés durante agosto.