TEL AVIV.- Israel lanzó al menos un centenar de ataques aéreos a Gaza. Dichos ataques, según fuentes del movimiento islamista Hamás, han dejado al menos 30 muertos y cientos de heridos en la Franja de Gaza.
En tanto, desde Líbano, comunidad palestina, fue lanzado un misil antitanque contra un puesto militar israelí en las cercanías de Arab al Aramshe, una comunidad ubicada a pocos cientos de metros de la frontera libanesa.
Al momento no existen datos sobre los daños por el ataque, informó este miércoles la oficina de las Fuerzas Armadas israelíes.
Debido a los centenares de ataques que realizó el ejército israelí a la comunidad civil de Gaza durante el martes 10 de octubre, la milicia de Hamás contraatacó y bombardeó el aeropuerto de TelAviv en Israel.
Las Brigadas al Qassam, brazo armado del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás, por su acrónimo en árabe), bombardearon desde el martes 10 de octubre el aeropuerto Ben Gurión y la ciudad de Tel Aviv, en Israel.
Cabe destacar que dicho aeropuerto sería el más grande de Israel, y hasta el martes 10 de octubre se señaló que no había sido alcanzado por ningún cohete y continuaba funcionando con normalidad.
No obstante, este miércoles 11 de octubre se indica que el aeropuerto de Tel Aviv ha sido cerrado a causa del bombardeo, aunque dicha información no ha sido confirmada.
AM.MX/fm