Amazon México lanza la campaña “Fierro Nuevo”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Amazon México lanza su nueva campaña en colaboración con la actriz y comediante Michelle Rodríguez y Marimar Terrón, la voz original del icónico audio “Fierro Viejo”. Se trata de “Fierro Nuevo”, el cual tiene como objetivo el comunicar que en la plataforma se pueden comprar todo tipo de productos a precios increíbles.

⇒ El audio de “Fierro Viejo” se ha vuelto un ícono acústico para los habitantes residentes de la Ciudad de México y sus visitantes. Ahora, Amazon le dio un giro para sorprender y recordar a sus clientes el amplio abanico de productos que Amazon ofrece.

“Uno de nuestros pilares en Amazon es entregar sonrisas y grandes experiencias a nuestros clientes, es por ello que nos llena de alegría colaborar con Michelle y Marimar quienes nos recuerdan la amplia selección de productos con precios bajos que ofrecemos en Amazon a través de la picardía de tan único audio adaptado”, indicó Gabriel Mas, Chief Marketing Officer de Amazon México.

Este año, Michelle Rodríguez ha estrenado películas y series en Prime Video que los clientes no se pueden perder, tal es el caso de Con los años que nos quedan y Enamoradizas. Sin dejar de lado sus programas ya conocidos como LOL: Last One Laughing México, entre muchas otras opciones.

“Soy una fiel creyente de que la música y aquellas melodías y voces ‘pegajosas’ que escuchamos día con día, como esa de ‘Se compraaaan…’ nos han sacado más de una sonrisa y nos recuerdan a nuestra gran ciudad. Qué increíble iniciativa en la que Amazon dio una nueva vida a este popular sonido y en la que me divertí cantando y paseando por las calles de la Ciudad de México con mi querida Marimar. Gracias, Amazon, por hacerme parte de esta gran y muy divertida experiencia”, expresó la comediante y actriz.

Amazon México es para todos y con esta campaña refuerza el compromiso de ofrecer una amplia selección de productos en su tienda, en la cual se pueden encontrar más de 450 millones de artículos, así como una gran conveniencia con múltiples métodos de pago y entrega, respaldados por un servicio de atención al cliente de primera clase.

“Fue increíble recrear este clásico que mi papá y yo inventamos cuando era niña, recordar cómo íbamos por las calles comprando fierro viejo y ver cómo sigue generando sonrisas, ¡es súper padre! Agradezco a Amazon esta oportunidad, me encantó ver las reacciones de las personas y, sobre todo, haberles generado un momento divertido”, apuntó Marimar Terrón.

Te recomendamos: 

Amazon México anuncia su 4ta edición de ’Amazon Impulsa’

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.


Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Kimi Antonelli hace historia en México al convertirse en el campeón más joven de F1

Kimi Antonelli conquistó su primer campeonato mundial de Fórmula 1 a los 20 años tras finalizar tercero en el Gran Premio de México 2026. Max Verstappen ganó la carrera, Lewis Hamilton terminó segundo y Sergio Pérez ocupó el decimoséptimo lugar.

Met explora la transformación del maguey como símbolo de continuidad y renovación de la vida

La obra Met, incluida en el catálogo Xinach. Memoria que germina, representa la transformación del maguey como símbolo de continuidad de la vida. Fabián Cordero Peralta y Ana López-Montes combinan fotografía, cianotipia y acuarela en esta pieza artística.

Ciudad de México celebra al xoloitzcuintle con caminata tras su reconocimiento como patrimonio cultural

Más de 240 perros participaron en una caminata de xoloitzcuintles por el Centro Histórico de Ciudad de México durante el Día de Muertos 2026. El recorrido celebró su reconocimiento como Patrimonio Cultural Inmaterial y promovió el bienestar animal. Copiar

Halloween, el origen milenario de la fiesta más terrorífica

En la historia de la iglesia el halloween tuvo lugar como un día especial celebrado por los antiguos sacerdotes druidas, quienes fueron la clase sacerdotal de un grupo de personas arias que emigraron del Asia, a Francia y a Inglaterra, llamados en la historia los “celtas”