Confirmar AMLO cierre de Notimex

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que se llegó a un acuerdo con el sindicato de Notimex para el cierre de la agencia de noticias.

Dijo no saber el monto que se le otorgará a cada empleado, pero señaló que ya fue autorizado el presupuesto y pidió a la titular de la Segob y el titular de la STPS informar sobre este asunto.

“No conozco los detalles, pero sé que ya se llegó a un acuerdo para atender a los trabajadores de conformidad con la ley tanto a los trabajadores sindicalizados, como a los trabajadores de confianza se les va a liquidar, no conozco el monto, pero ya está autorizado el presupuesto. Es un acuerdo entre las partes”
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

CNTE libera de cobros a la caseta de San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez

Los docentes “liberaron” la caseta a partir de las 9:00 horas, bajo el acuerdo de retirarse a las 14:00 horas de este viernes.

Teatro UNAM inicia su Ruta Teatral Universitaria con ‘Mi hermano no murió como un niño héroe‘

La Ruta Teatral Universitaria, programa de Teatro UNAM de reciente creación, fue diseñado por la Dirección de Teatro.

Domino’s regalará un millón de pizzas si México supera la fase de grupos del Mundial 2026

Los ganadores serán notificados el 25 de junio, recibiendo su cupón directamente dentro de la app o página web de Domino’s.

El plan independentista secreto que fue frustrado durante la visita del Papa a la Sagrada Familia

El plan, según las versiones que han ido saliendo este jueves, era sencillo y, sobre el papel, difícil de detectar ya que, entre 500 y 600 personas de 13 corales debían participar en el cierre musical de la ceremonia de bendición de la Torre de Jesús, justo cuando el Papa, los Reyes y el resto de autoridades estaban en la fachada del Nacimiento.