Ejecutivo de Mattel asegura que la película de Barney “no será extraña”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace un par de meses se confirmó que Mattel está preparando una película live action sobre Barney, el famoso dinosaurio morado. En aquel momento se dijo que el filme sería “al estilo A24”, haciendo referencia al famoso estudio de cine; sin embargo, un ejecutivo de Mattel aseguró recientemente que la película “no será extraña”.

Tras el éxito de Barbie de Greta Gerwig, Mattel está desarrollando una serie de películas basadas en sus propiedades intelectuales, con proyectos confirmados que incluyen Polly Pocket y Barney. Sobre el filme sobre el famoso dinosaurio morado, el director ejecutivo de Mattel, Ynon Kreiz, habló un poco he hizo referencia sobre el tono y estilo que tendrá.

“Es demasiado pronto para ser específico, pero puedo decirte que estamos adoptando un nuevo enfoque que será divertido, entretenido y culturalmente orientado. No será una película extraña”, declaró Kreiz a Semafor.

De esta forma, Ynon contradice lo dicho anteriormente por el ejecutivo Kevin McKeon quien había comentado que la película a cargo de Daniel Kaluuya sería “una obra para adultos. No es que sea clasificación R, pero se centrará en algunas de las pruebas y tribulaciones de ser treintañero, crecer con Barney… simplemente el nivel de desencanto dentro de la generación”.

McKeon también la describió como una “película tipo A24” que, si no está familiarizado con el estudio independiente A24, tiene la reputación de producir películas que son poco convencionales y, a veces, psicológicamente perturbadoras.

Por lo pronto el proyecto de Barney sigue en desarrollo junto a algunos otros como una película de Hot Wheels con J.J. Abrams, un proyecto de Matchbox Cars con Skydance, una película de Major Matt Mason con Tom Hanks, una película de Polly Pocket de Lena Dunham protagonizada por Lily Collins.

Continúa leyendo:

‘Mean Girls’: Confirman fecha de estreno de la película musical

EDT/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Facilitan traslado desde el Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto hacia Tulum Centro

La Sectur detalló las opciones de transporte desde el aeropuerto de Tulum para mejorar la movilidad turística.

Fusionan Día de Muertos y vino chihuahuense en el festival “Entre Vinos y Tradición”

El Museo del Desierto Chihuahuense albergará el festival "Entre Vinos y Tradición" el 31 de octubre, uniendo vino local y Día de Muertos.

La IA entra en las editoriales, pero los trabajadores cuestionan cómo

La contradicción es evidente: mientras algunas editoriales cancelan contratos de libros por sospechas de uso de IA por parte de sus autores, sus propios equipos reciben presiones para experimentar con estas herramientas

CBX impulsa la competitividad de la región Cali-Baja en encuentro empresarial en CDMX

CBX participó en la visita de la Cámara de Comercio de San Diego a CDMX para potenciar la competitividad binacional.