AMLO se burla de Carlos Alazraki por pedir cooperación de 25 pesos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se burló del comunicador Carlos Alazraki por pedir cooperación de 25 pesos para mantener su programa Atypical TV.

López Obrador aseguró que él sí le mandará 25 pesos que, a su vez, le pedirá prestado a Beatriz Gutiérrez porque “él no tiene”.

Reconoció a Alazraki por atreverse a decir que no tiene dinero para financiar su programa y pidió que la gente lo ayude.

“Hay que ayudar a Alazraki… ternurita. Ya le voy a mandar ni 25 pesos, ahorita no traigo nada. Cuando menos se atreve a decir ‘no tengo’ o ‘ya no me alcanza’, hay que ayudarlo. Además es poco lo que está solicitando, 25 pesos, yo se lo voy a pedir a Beatriz que me los preste”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

CDMX va por “La Ola Más Grande del Mundo“ rumbo al Mundial 2026

La iniciativa tiene como objetivo reunir a miles personas en una acción sincronizada que represente la energía de una ciudad vibrante.

Este mes inicia el rescate integral del Centro Histórico de Veracruz

Las obras contemplan la conservación del patrimonio cultural, así como la rehabilitación de edificios y monumentos históricos de Veracruz.

Performance para infancias. Historias de Pared

A través del performance, se busca incentivar nuevas formas de abordar contenidos educativos. Los integrantes del equipo Historias de Papel, narra cuentos de distintos autores en los que se abordan temas relacionados con la discriminación, los derechos de la infancia, el trabajo infantil y la pobreza, la empatía, la superación personal, la solidaridad, la confianza y la amistad, así como la valoración de la afectividad y el respeto por la diversidad.

Desarticulan banda dedicada al robo de cuentahabientes en Oaxaca

La Fiscalía General de Oaxaca logró la desarticulación de la banda de “La Mami”, dedicada al robo a cuentahabientes.