Claudia Sheinbaum aceptó protección de la Sedena

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reveló que la Coordinadora Nacional de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, aceptó la seguridad ofrecida por el gobierno federal.

Refirió que se está hablando también con la coordinadora de la oposición, Xóchitl Gálvez, quien aún todavía analiza la propuesta; sin embargo, la senadora sostendrá una reunión con el titular de Sedena este martes a medio día.

“Ya se le planteo a la sra Xóchitl y Claudia que tenemos obligación de ofrecerles seguridad, vigilancia, se está hablando con ellas. Tengo entendido que ya una de ellas aceptó de la vigilancia y hoy hay reunión. Aceptó Claudia y hoy a las 12 es con Xóchitl” detalló AMLO.

En ese sentido, López Obrador pidió que no se mal interpretara la postura actual de Xóchitl Gálvez, pues no ha rechazado el ofrecimiento.

En el caso de Xóchitl Gálvez, virtual candidata del Frente Amplio por México, dijo que todavía no acepta la protección, pero señaló este martes al mediodía tomará una decisión al respecto.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yalitza Aparicio muestra la radical transformación de su cuerpo y se llena de halagos por su abdomen marcado

La publicación acumuló miles de “me gusta” y comentarios donde era elogiada, pues muchos usuarios destacaron su disciplina, confianza y el cambio que ha mostrado en los últimos años.

Filmelier+ celebra la diversidad con un ciclo especial de películas LGBTIQ+

Hitos en el cine queer contemporáneo se dan cita en la programación del canal de streaming para visibilizar las distintas realidades de la comunidad

Emprender también es resistir: ¿apoyar negocios LGBT+ también es activismo?

De acuerdo con la Asociación de Emprendedores de México (ASEM) y la plataforma Colmena 41[i], en nuestro país cerca del 7 por ciento de las personas emprendedoras pertenecen a la comunidad LGBT+.

Cinema Tepito presenta el volumen 2 del Ciclo de Cine LGBT+

Funciones gratuitas de cine mexicano sobre diversidad sexual y de género en el barrio bravo de Tepito.