Andrés Roemer será extraditado a México: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó la detención del exdipolomático Andrés Roemer en Israrel, quien es acusado por abuso sexual agravado y violación en México, y adelantó que este lunes la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ampliará la información sobre este caso.

Apuntó que el gobierno de Israel ya concedió el permiso de extradición de Andrés Roemer a México.

López Obrador aprovechó para pedirle nuevamente a las autoridades de Israel ayudar con la extradición de Tomás Zerón, implicado en el caso de Ayotzinapa.

“Sí, hay esa información. Se detuvo a esta persona en Israel y hoy va a informar de este caso la SRE. Esperemos que las autoridades de Israel ayuden en el caso de la extradición del señor Zerón”

“Esperemos que las autoridades de Israel ayuden en el caso de la extradición del señor Zerón, que está involucrado en el lamentable hecho de la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa, fundamentalmente en la creación de la llamada ‘verdad histórica””, acentuó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: México recibió 47.8 millones de turistas en 2025, el destino más visitado en AL

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Los Cabos, Riviera Maya, Riviera Nayarit...

Miguel Herrera y “su equipo” titular mexicano

Luis Alberto García* / Cdmx *Hipotética lista de futbolistas para...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ ¿Espejito, espejito, quién es la más democrática? Claudia Sheinbaum...

La Costumbre del Poder: Codicia favorece destrucción urbana en San Ángel y Tlacopac

* Pero nos van a gentrifica, pues así lo demanda...