Gracias al Apoyo del Presidente, el Tren “El Insurgente” Traerá Vida Digna al Estado de México: Delfina Gómez

Fecha:

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez participó en la conferencia matutina encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, donde señaló que el Tren Interurbano “El Insurgente” es una obra que mejorará la conectividad y la calidad de vida de los mexiquenses, así como el desarrollo económico de la entidad.

“‘El Insurgente representa una mejor conectividad para los mexiquenses en materia de transporte público, lo que significa una vida digna para nuestros ciudadanos”, señaló la Mandataria Estatal sobre el tren eléctrico que conecta al municipio de Zinacantepec con el de Lerma en 20 minutos.

Desde Palacio Nacional, resaltó que la coordinación entre el Gobierno estatal y el Federal para construir esta obra, también permite el crecimiento económico y la generación de empleos.

“Una obra de esta magnitud también trae una mejora económica y posibilita que nuestros ciudadanos puedan tener un empleo”, indicó la Gobernadora Delfina Gómez.

El Gobierno del Presidente López Obrador realizó una inversión de 97 mil millones de pesos para concluir esta obra que estuvo detenida durante dos sexenios estatales.

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez agradeció al Presidente López Obrador por su cooperación y refrendó su compromiso de mantener la coordinación para seguir impulsando el desarrollo de la entidad.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Munters de México inaugura su segunda planta en Nuevo León

La nueva planta de Munters de México estará dedicada a la producción de paneles evaporativos y sistemas de humidificación.

Grupo armado asalta a hospital de Cancún

Entre las 3:00 y las 4:00 am, varios individuos vestidos de negro arribaron al Hospital Galenia a bordo de al menos tres motocicletas.

Avanza Francia para prohibir redes sociales a menores de edad

'Las mentes de nuestros hijos no están en venta'

Pompeya Bajo las nubes llega a MUBI México como uno de los documentales más esperados del año

MUBI estrenará en México Pompeya Bajo las nubes, el nuevo documental de Gianfranco Rosi, el 27 de marzo de 2026. La cinta, premiada en el Festival de Venecia, retrata la vida en Nápoles bajo la amenaza constante del Vesubio con una mirada autoral en blanco y negro.