Presenta su nueva oferta AI Native en la Conferencia de Datos y Análisis de Disney. La integración de la Inteligencia Artificial amplifica capacidades humanas en lugar de reemplazarlas. Estas soluciones ayudan a las empresas a seleccionar herramientas de IA que ayuden a cumplir sus objetivos de negocio
Wizeline, proveedor global de servicios de tecnología, integra a su oferta IA Native para ayudar a las empresas a conocer las mejores herramientas de Inteligencia Artificial (IA) y desarrollar planes para lograr una implementación adecuada, y de esta manera impulsar sus objetivos empresariales. El diferenciador que ofrece la compañía es utilizar la IA para amplificar las capacidades humanas, en lugar de reemplazarlas.
Wizeline tiene un fuerte compromiso con la innovación en IA, el cual está plasmado en su marco de IA Native, modelo que destaca la integración fluida de las tecnologías IA en los procesos de las empresas, ayudando a resolver algunas áreas de oportunidad y llevándolas a la próxima era de la integración.
Wizeline presentó estas soluciones en el marco de la Conferencia de Datos y Análisis de Disney (Disney Data & Analytics Conference) en la que realizó una demostración ante una audiencia de dos mil ejecutivos de Data & IA de compañías Fortune 500.
Entre las soluciones se encuentran:
- Lanzamiento nativo de IA: el cual ayudará a identificar cómo una empresa puede aprovechar las últimas tecnologías de IA.
- AI-Native MVP: exploración de soluciones potenciales a través de la elaboración de un prototipo de Inteligencia Artificial basado en las necesidades de las empresas, para descubrir cuáles son las mejores herramientas que brindan solución a sus áreas de oportunidad con la implementación de IA.
- Desarrollo personalizado de IA: productos de IA Generativa personalizados para solucionar las necesidades de cada cliente.
- Talleres de estrategia AI-Native: taller de 4 a 8 horas para diseñar un plan de acción a corto plazo que transforme un proceso o producto y lo conduzca a una etapa AI-Nativa.
- AI Hackathons as a service: desarrollo de hackathons para compañías con la finalidad de diseñar soluciones a una o más problemáticas que existen dentro de la empresa.
La era de la Inteligencia Artificial está en pleno auge y su impacto en la economía mundial es innegable. De acuerdo con datos del AI Adoption Index de IBM, se estima que la IA aportará 16.52 millones de dólares a la economía mundial para 2030, además, su adopción duplicará las tasas de crecimiento económico para el 2035.
Aníbal Abarca, CTO y Director de IA de Wizeline, comentó que “en Wizeline siempre hemos defendido la sinergia entre los seres humanos y la tecnología. Nuestro marco AI-Native hace hincapié en el concepto de Inteligencia Humana Aumentada, magnificando el potencial humano al integrarlo a la perfección con las capacidades de la IA. Esto no es solo el futuro del trabajo; es el presente que las empresas deben adoptar.”.
Para demostrar las capacidades y el alcance de su nueva oferta, Hayde Martínez, Head of Data & AI de Wizeline, exploró las oportunidades de la extracción de datos, el análisis y la personalización. Simultáneamente, una presentación conjunta de Aníbal Abarca, de Wizeline, y Sean Knapp, CEO de Ascend.io, examinaron cómo la Inteligencia Artificial Generativa puede ayudar a realizar más fácilmente un stack de datos.
Desde su inicio en 2014, Wizeline ha ampliado su alcance y actualmente colabora con más de 170 clientes en 15 países, incluyendo a México. La compañía, a la vanguardia de la transformación de la IA, continúa su misión de llevar a las empresas a la próxima era de integración tecnológica, donde la Inteligencia Aumentada potencia las capacidades humanas y promueve el crecimiento económico sostenible.
Fuente Comunicae