Asegura AMLO que “a más cultura” más votos para Morena

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, exhibió una publicación de Francisco Martín Moreno en el que señala que a mayor analfabetismo, más votos para Morena, pero López Obrador sostuvo que a mayor cultura, más votos para su partido.

“¿No será que es a más cultura, más votos para el movimiento de transformación? Porque puede haber más información, pero no es lo mismo educación que cultura… pueden haber más niveles académicos, pero no necesariamente más cultura”.

Al contestarle al legislador Gabriel Quadri -quien en 2019 sugirió que Guerrero, Oaxaca y Chiapas son una carga para México-, el presidente López Obrador aseguró que ya somos potencia emergente.

“Le diría que México hoy es potencia emergente y es, entre otras cosas, por Oaxaca, por Chiapas, por Guerrero y por otros estados, porque el pueblo mexicano es un pueblo trabajador, es un pueblo honesto”, sostuvo.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Bélgica derrota a Senegal con polémico penal en tiempos extra

El representativo europeo castigó los errores de su oponente para obtener su boleto a la siguiente ronda

Sinaloa intensifica sus acciones preventivas contra el dengue

Revisan las casas, eliminan criaderos, orientan a las familias y ubican geográficamente los puntos donde se han detectado casos de dengue.

NLínea, plataforma digital para abrir negocios sin burocracia en Nuevo León

En Nuevo León se busca que emprender sea cada vez más sencillo, por eso impulsan herramientas digitales para reducir la burocracia.

Invierte en dispositivos auditivos de alta tecnología para la niñez de Guanajuato

El Gobierno de Guanajuato concretó la entrega de dispositivos auditivos de conducción ósea a seis niñas y niños con discapacidad auditiva.