ALMO defiende a Gustavo Petro

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, ANdrés Manuel López Obrador, destacó que el presidente de Colombia, Gustavo Petro es un ‘hombre de principios y gente honesta’.

Sobre su viaje por Centroamérica, en el que visitará Colombia y Chile, el mandatario mexicano destacó que es el primer presidente ‘en muchos años’ que no pertenece al ‘bloque conservador’.

“Vamos a estar en Colombia, yo tengo de él la mejor de las opiniones, es un hombre de principios, una gente honesta que le tiene amor al pueblo, y qué además es el primer presidente en muchos años, en décadas qué no pertenece al bloque conservador qué ha dominado durante siglos en Colombia”.

Además, López Obrador destacó que los ‘conservadores’ llevaron a Colombia a una crisis política y social.

“Ahora el pueblo colombiano se manifiesta como lo hizo en la época de ese mártir de la democracia”, refirió.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘Femme Fatale’ de Mon Laferte debuta en top latin pop albums: ‘fue como una especie de exorcismo’

El 10º álbum de la artista chilena arranca en el No. 10.

Entregan diez mil detectores de gas para proteger hogares en unidades habitacionales

El programa El detector que te salva contempla la entrega de 10 mil detectores de gas en 90 unidades habitacionales de 15 alcaldías, acompañado de acciones de prevención de riesgos y mantenimiento, para fortalecer la seguridad doméstica y reducir incendios por fugas.

ERUM recibe moderna flota de ambulancias para mejorar tiempos de atención urgente

La Jefa de Gobierno entregó 25 nuevas ambulancias equipadas al ERUM para fortalecer la atención prehospitalaria en la Ciudad de México. La inversión supera 98 millones de pesos y busca reducir tiempos de respuesta, ampliar la capacidad operativa y descentralizar los servicios de emergencia.

8 canciones que no sabías que Lady Gaga escribió para otros artistas

La superestrella ha conseguido innumerables reconocimientos y nominaciones a lo largo de su carrera, incluyendo cuatro nominaciones al Grammy